Fernández, presente en la Fiesta del Deporte



Fernández Voley y el Club Sportivo Fernández fueron distinguidos en la Fiesta del Deporte 2012, que organizó el Círculo de Periodistas Deportivos de Santiago del Estero. El máximo galardón, la Copa El Liberal fue para el futbolista de Vélez, Francisco Cerro y la Copa Faped para el ciclista Ignacio Pereyra.


Fernández dijo presente en la noche de gala del deporte santiagueño. Fernández Voley y el Club Sportivo Fernández recibieron una mención especial por la destacada labor que tuvieron este año a nivel local y nacional.

FV obtuvo este año el Torneo del Club Newell´s Old Boys de Tartagal en Salta y el Primer Grand Prix de la Liga Regional del NOA, además fue subcampeón del Hexagonal final de la Liga Regional del NOA y participó de la Segunda Fase de la Liga Argentina de Voley A2 (segunda categoría a nivel nacional). En los torneos locales ganó a principio de año el Torneo de Verano de Centro Recreativo y después el certamen que organizó en nuestra ciudad. Fue segundo en el Apertura de la Fuvase y tercero en el Torneo Anual Federativo y en el Clausura, también organizados por la Federación.

Mientras que, Sportivo cumplió con su cuarta participación en el Torneo del Interior y fue el equipo santiagueño que más lejos llegó en el certamen, quedando afuera en los cuartos de final con la polémica eliminación ante Deportivo Aguilares de Tucumán. Posteriormente el Albi fue invitado al Torneo Argentino B, competencia de la que actualmente participa y en la que cumplió con una regular campaña en la Primera Fase, en la Zona 1.

Velada
Más Deportes estuvo presente en la Fiesta del Deporte realizada el viernes pasado en el Salón principal del Complejo de Ingenieros, acompañando a los deportistas santiagueños. Por Fernández Voley recibieron el premio los jugadores Ricardo Martínez y Martín Martín; en tanto que por Sportivo fue su presidente Luis Fernández, quien se quedó con el reconocimiento.

La Copa Diario El Liberal, el máximo galardón para el deportista del año fue para Francisco Cerro, jugador de Vélez Sársfield que se consagró campeón del Torneo Inicial de la Primera División de la AFA y que fue convocado al Seleccionado Argentino en un encuentro amistoso.

La Copa Faped fue para Ignacio Pereyra, el ciclista que compitió con el equipo argentino de ciclismo, ganó importantes competencias a nivel nacional y también tuvo participación en las competencias locales y regionales de Mountain Bike y de Duatlón.

Mientras que, el piloto de la vecina ciudad de Forres, Ángel Spampinato se quedó con la estatuilla otorgada por los críticos, en la disciplina de Motociclismo de Óvalo.

Más Deportes felicita a los integrantes de la Comisión Directiva del Círculo de Periodistas Deportivos de Santiago del Estero por el arduo trabajo realizado durante el año y por la gran noche de gala brindada para el deporte santiagueño.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario