viernes, 14 de diciembre de 2012

“Mi familia y mis amigos me felicitan por mi presente”

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   diciembre 14, 2012   fútbol No comments




Lo expresó el joven delantero que tiene Sportivo Fernández, hablamos de Rene Ruiz oriundo de Colonia El Simbolar. La promesa de Sportivo nos dijo que su familia y sus amigos lo felicitan por el buen presente que atraviesa.



Rene Ruiz pertenece al club Sportivo Fernández y ya es observado por varios clubes. El delantero de Colonia El Simbolar atraviesa por un buen momento y es figura en el seleccionado santiagueño. Cuando le preguntamos como llegó a Sportivo Fernández, Rene respondió: “Empecé a practicar con un grupo de chicos para poder participar en los Juegos Evita. En ese entonces no teníamos a nadie para que nos entrene. Cuando vinimos a participar en Fernández, el organizador Marcos Acuña seleccionó un grupo de chicos que jugaban bien y en ese grupo estaba yo. Me puso muy contento porque me dijeron que iba a jugar en Sportivo Fernández y para mi formar parte de un club es algo maravilloso y le doy gracias a Dios porque tuve un buen año en Sportivo”.

Con respecto a lo que piensan sus familiares y amigos, Ruiz dijo: “En mi familia todos están contentos por el presente que estoy atravesando; en lo personal trato de seguir creciendo como persona y jugador. Mis amigos me felicitaron porque fui elegido para jugar en el seleccionado santiagueño y eso me pone contento”.

Y a continuación dijo: “Cuando fui a jugar en Beltran recibí la noticia de que estaba elegido para jugar en la Selección de Santiago sub 17, en ese momento fue como un balde de agua fría porque no me imaginaba esa gran noticia”.

Para culminar, le consultamos sus expectativas para el 2013 y el delantero contestó: “Para el próximo año mi objetivo es sumar la mayor cantidad de experiencia, voy hacer la pretemporada con Sportivo Fernández y estoy feliz porque eso me va a servir como futbolista y aprender de los buenos jugadores que tiene Sportivo. Por suerte tengo el apoyo y los consejos de “Yerri” por (Víctor Gómez) que siempre me da aliento para seguir creciendo y sobre todo ser buena persona”.

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .