“La humildad es lo más importante para triunfar en la vida”




Lo dijo Jonatán Páez, el jugador fernandense que actualmente juega en Tristán Suarez (Primera B Metropolitana). Además hizo su balance anual y dejó un mensaje para los jóvenes de Fernández.


Yoni Páez (25) es volante central de Tristán Suarez y esta atravesando por un buen momento. El fernandense visitó gentilmente a Más Deportes y contó sus sensaciones de este 2012 que está llegando a su fin. Como no podría ser de otra manera empezó hablando de su balance anual y dijo lo siguiente: “La verdad que este año fue positivo, en el anterior no tuve tanta continuidad y eso me bajoneó bastante; por suerte en el 2012 logré jugar muchos partidos y espero que el próximo año sea mejor en todo sentido”.
Sobre la opinión que hacen sus seres queridos por el buen presente futbolístico, el ex Sportivo Fernández dijo: “Mi familia está muy contenta por mi presente y eso me pone feliz, ellos saben que es mi trabajo y que encanta jugar al futbol y todos están orgullosos de mi carrera y estoy súper contento. Por el lado de mis amigos lo mismo, siempre me están apoyando y deseándome lo mejor en mi carrera”.

Cuando le consultamos el objetivo principal para el 2013, Páez respondió: “En Tristán Suarez nos preparamos para pelear en lo más alto y estamos en eso. La verdad que cuando llegue el equipo estaba muy comprometido con el descenso, de a poco estamos saliendo de esa zona caliente y el objetivo principal es seguir por este buen camino de buenos resultados y lograr que el club pueda ascender”.
Con respecto a la clave para llegar al éxito, Yoni manifestó: “Hoy en día la humildad es lo más importante para triunfar en la vida, luego está lo otro como por ejemplo el orgullo propio, la personalidad y la decisión. También es importante ser optimista en la vida y vivir el día a día, creo que todas esas cosas hacen a una persona de bien”.
Para culminar, Jonatán Páez dejó un claro mensaje para los jóvenes de la ciudad: “El mensaje es que hagan lo que realmente sientan y le guste, el que juega al futbol que lo haga del lado del sentimiento y con total responsabilidad, que se pueda divertir en el campo de juego y así las cosas marcharan bien y tendrán un buen futuro”.

Ficha personal:
Nombre: Jonatán
Apellido: Páez
Edad: 25 años
Trayectoria: Inferiores en Sportivo Fernández, Argentinos Jr., Defensores de Belgrano, Santa marina de Tandil, Estudiantes de Bs.As y Tristán Suarez.
Padres: Ramón Alejo Páez (52) y Elisabeth del Carmen Carate (51)
Hermanos: Mariana (29), Micaela (22) y Marianela (17)
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario