FV GRITÓ CAMPEÓN EN BELTRÁN


Fernández Vóley se consagró campeón del triangular organizado por Alianza Vóley el pasado fin de semana.



El sábado, FV en su categoría sub 16, participó de un triangular organizado por el equipo beltranense en el marco de los festejos por un aniversario mas, donde además participó el equipo de la ciudad de Clodomira.

El mismo debió llevarse a cabo el anterior fin de semana y en el mismo también debía participar Centro Recreativo, pero debido a las inclemencias del tiempo de la jornada tuvo que ser suspendido. 

Las jóvenes dirigidas por la dupla Carol - Cancinos, ganó su primer partido ante las locales por 3 - 1, en un encuentro donde arrancaron ganando el primer set, luego, las locales lograron empatarlo, pero "las Sub" se mostraron mucho mas seguras en los dos sets siguientes, y se quedaron con el triunfo.

El segundo encuentro fue entre las locales, y Clodomira, donde las locales volvieron a caer pero esta vez por una diferencia de 3-0.

Ya en horas de la siesta, se disputó el ultimo encuentro entre los dos equipos visitantes, en un partido apasionante donde arrancó ganando FV el primer set, luego Clodomira se puso en ventaja ganando el segundo y tercer set. En el cuarto las fernandeces vuelve a igualar el marcador ganando y quedando así con un resultado parcial de 2-2. Ya obligadas a ir a un tie break, "las sub" fueron mas claras al momento de atacar, con muchos puntos obtenidos por medio de saques potentes, y una buena recepción, quedandose asi con la victoria y gritando "DALE CAMPEÓN" 



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario