PATINADORAS FERNANDENSES DIJERON PRESENTE EN EL PRIMER TORNEO PROVINCIAL


 

Integrantes de la escuela de patín Traveling Skate participaron del primer Torneo Provincial de Patín Artístico organizado por la CAP (Confederación Argentina de Patinaje), el pasado fin de semana en el Nodo Tecnológico de Santiago del Estero. 




Isabela Luna Jiménez, Danna Jiménez, Martina Borgnino e Irina Chacana una vez mas dijeron presente y lo hicieron de la mejor manera, cada una, en su categoría y disciplina.  


En el caso de Isabella, obtuvo el 1° puesto en categoría C6 estilo libre. Danna compitió en la categoría de 5 años mayores y se quedó con el 2° puesto en Estilo Libre y el 7° en Escuela.


Por el lado de Martina, también en la categoría C5 mayores, subió al podio en 3 oportunidades, 3° puesto en Free Dance, 3° puesto en Escuela, y 3° puesto en Estilo Libre. Además se posicionó en 8° en Danza.


Por ultimo, Irina, en categoría formativa 13 años, ocupó el tercer puesto del podio en dos ocasiones en Free Dance. También obtuvo el 5° lugar en Estilo Libre y el 9° en Danza. 


Cabe destacar que, las jóvenes patinadores pertenecen a la Escuela de Patín Artístico Travelig Skate del Club Sportivo Fernández a cargo de la profesora Yasbec Jozami.

 


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario