EL VOLEY MASCULINO DE LA LIGA UNIDA PUSO PRIMERA

(Foto gentileza Alejandro Abregú)



Nacional y Fernández Vóley disputaron la primera fecha del Torneo organizado por la Liga Unida de Vóley de Santiago del Estero, ambos de locales, arrancaron ganando sus encuentros correspondientes.



El pasado domingo, Nacional recibió la visita del Picasso Vóley, en uno de los encuentros correspondientes a la primera fecha del torneo, donde los locales se impusieron por 3-1 (23-25, 25-16, 25-23, 25-23). Dicho encuentro tuvo como Árbitro: Fabián Meza, planilla: Natalia Roldán, y el jugador destacado fue Ángel Ruíz (Nacional).
Por su parte, Fernández Vóley también arrancó con el pie derecho, el sábado pasado, cuando recibió a Central Argentino en el Polideportivo de la Escuela 814. Los locales ganaron por 3-0 (25-17, 25-10, 25-15), donde contaron con el arbitraje de Martín Condori, y Fernanda Díaz como planillera. El jugador destacado de la tarde fue Martín Uliana.


FEMENINO

NACIONAL SUMÓ DE LOCAL

En lo que respecta a la categoría femenina, Nacional recibió a Santiago Vóley el pasado domingo en cancha de Sportivo Fernández, donde logró sumar obteniendo una importante victoria por 3-2 (19-25, 16-25, 25-21, 25-21, 15-10). Éste encuentro correspondió a la tercera fecha del torneo de la Liga Unida, el cual tuvo a Carlos Barrera como arbitro y como planillera a Florencia Mansilla, y tuvo como destacadas del equipo local al Antonella Atia y Natalia Roldán.

XL DEJÓ ESCAPAR PUNTOS VITALES PARA SEGUIR EN CARRERA

Las dirigidas por Marcos Carol, volvieron a perder de visitantes, en éste caso lo hicieron ante Siempre Voley por 3-1. Las mismas necesitaban sumar para seguir en carrera, pero, a pesar de haber arrancado ganando el encuentro, no pudieron mantener el nivel demostrado en el primer set y perdieron los 3 siguientes sets. Ahora depende de otros resultados para ver si podrá seguir en competencia en éste torneo torneo corto que organiza la ABV. 




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario