LAS FORMATIVAS DE FV DISPUTARON LA SEGUNDA FECHA

 


Fernández Voley disputó el pasado domingo la segunda fecha del Torneo de la Asociación Bandeña de Vóley, donde recibió la visita de Alianza Vóley de la ciudad de Beltrán en sus categorías sub 14, sub 16 y sub 18.


Las divisiones formativas de Fernández Vóley jugaron la segunda fecha del torneo de la ABV el fin de semana en las instalaciones del polideportivo de la escuela 814, donde recibió a conjunto beltranence, dando comienzo con el primer partidos en horas de la mañana, con el encuentro de la categoría sub 16.

En el mismo las locales se impusieron por 3-1 (25-11, 22-25, 25-19, 25-15), en un partido muy entretenido, donde el acompañamiento y apoyo de los padres y allegados al club se hizo presente.

Seguidamente lo hicieron las mas pequeñas de categoría sub 14, donde las locales arrancaron ganando el primer set por 25-21, pero ya en los siguientes, la visita se acomodo mejor en la cancha y gracias a una defensa mas sólida y ataques mas potentes, pudo ganarlos y quedarse con el partido. El resultado final del partido fue de 1-3 (25-21, 14-25, 17-25, 12-25).

El último encuentro fue para sub 18, donde las jóvenes de la ciudad de Fernández mostraron una amplia superioridad sobre el rival, ganándolo por 3-0 (25-11, 25-16, 25-10). Esto le permitió a sus entrenadores mover el banco cómodamente y permitirle dar rodaje a todas las integrantes del plantel.

Un no confirmaron rival ni fecha para el próximo encuentro, pero se estima que será este fin de semana.




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario