FRANCISCO CORRAL SOBRE EL EMPATE: "ES POSITIVO"

 


30/04/2023 - El delantero de Sportivo Fernández se refirió a la igualdad lograda esta tarde frente al clásico rival Independiente, en el marco de la segunda fecha del Torneo Anual 2023 de la LSF. Rescató el punto y el gol convertido, luego de ir abajo en el marcador y jugar con un hombre de menos algunos minutos del segundo tiempo. 



El atacante de Sportivo Fernández, Francisco Corral dialogó con Más Deportes luego del clásico frente a Independiente y valoró el punto obtenido en el empate debido a las condiciones dadas en el encuentro. 


"Es positivo por como se dio el partido. El primer tiempo fue parejo y en el segundo con uno menos costó el doble, una desventaja pero lo importante es que se pudo empatar y sacar un punto en un clásico y eso es bastante positivo", comenzó diciendo el delantero albiceleste.


Corral entró en el segundo tiempo y convirtió el gol que igualó el marcador. Sobre esto, precisó: "Es bueno convertir, fundamental para un delantero y en este caso ha servido para empatar, ahora a seguir entrenando para poder ganar un lugar en los once".


En relación a los aspectos a mejorar por parte del conjunto albiceleste, el atacante dijo: "El gol de ellos ha sido un error nuestro, estábamos mal parados en la parte de atrás pero eso en la semana se va a tener que practicar bastante para poder llegar bien al próximo partido".


También se refirió a la jugada polémica del partido, en la que Sportivo reclamó penal: "Obviamente, creo que ha sido penal, el arquero llega tarde y se tira con los pies, es un reclamo normal que por ahí es injusto por la roja pero sabemos que los clásicos son así, bastante trabados y duros. Lo importante es que se ha logrado un punto".


"Siempre los clásicos son lindos por la gente y el ambiente, es lindo poder jugar nuevamente un clásico de Fernández. Esto recién comienza, nos queda un partido más de local y lo importante es no perder aquí en nuestra casa", concluyó con optimismo el jugador albiceleste.




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario