YOCCA: "VINIMOS AQUÍ A GANAR"




 José María Yocca, DT Albiceleste se mostró confor



"Tenemos tres partidos y era fundamental comenzar el Torneo ganando", dijo en entrenador. "Sin bien el rendimiento va variando, nos topamos con rival bastante complicado y duro, sabemos que este torneo será así, los equipos del departamento Robles son difíciles", agregó.

"A partir de mañana ya empezaremos a corregir los errores cometidos hoy para intentar no volver a caer en lo mismo la próxima fecha", dijo el DT.

El entrenador habló del rendimiento del equipo y resaltó, "éste es un grupo que siempre intenta salir a jugar desde el fondo, no dividimos la pelota, porque tenemos jugadores de buen pié y la pelota debe pasar por ellos" Además dijo, "la concentración es muy importante, en el segundo tiempo equivocamos los caminos cuando la salida nuestra debía ser por el sector derecho e hicimos lo contrario, y son pequeñas cosas que hacen que el equipo contrario crezca". 

"Unión fue un equipo que complica sobre todo con pelotas paradas y centros al área y nosotros debemos ser cuidadosos en eso, son jugadores inteligentes y se que tengo mucho material, por lo cual estoy convencido de que se podrá corregir todas esas fallas que vimos hoy", comentó. 

José María fue claro en cuanto a los objetivos, "La dirigencia nos contrató con un solo objetivo, y nosotros vinimos aquí a ganar, se armó un equipo competitivo pero somos consientes de que cada partido será diferente y tendrá sus dificultades, como hoy y otros en los que podremos demostrar un mejor juego y sobre todo mas ordenado".

Sportivo se quedó con tres puntos importantes en su casa, y ya piensa en la próxima fecha, donde visitará a Independiene, su clásico rival y buscara volver a sumar y treparse a lo arto de la tabla. 




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario