EL AURINEGRO SE IMPUSO EN BELTRÁN



Independiente de Fernández le ganó a Independiente de Beltrán por 2-1 en la primera fecha del Torneo Anual 2023 de Primera División de la Liga Santiagueña de Fútbol. Gonzalo Morellini y Pablo Sosa marcaron para el aurinegro en Beltrán; mientras que descontó para el local, Tomás Mines. En el equipo del "Mono" González, fueron expulsados: Ferreyra y Gallo. 




En un partido entretenido que se jugó bajo una persistente llovizna en la tarde de hoy, Independiente de Fernández derrotó a Independiente de Beltrán por 2-1 en calidad de visitante, en el marco de la primera fecha del Torneo Anual 2023 “Campeones del Mundo” de la Liga Santiagueña de Fútbol.

En el primer tiempo, el juego fue parejo pero el local tuvo la iniciativa de buscar el arco rival y llegó con cierto peligro un par de veces al área aurinegra, pero Barraza se mostró firme. A los 45 minutos, momentos antes del final de la etapa, una contra de Independiente de Fernández en la que Matías Fernández desbordó y mandó el centro por el lateral izquierdo, encontró sin marca a Morellini que definió en el medio del área, burlando a Santillán. La diferencia se marcaba y quedaba 1-0 en la primera etapa.

En el complemento, apenas a los 3 minutos de juego, Pablo Sosa aprovechó la posesión de la pelota, se plantó y miró al arco rival para probar desde ahí. Su remate fue perfecto y se coló en el ángulo izquierdo. Independiente de Fernández se ponía 2-0. El local, sintió el golpe y fue a buscar el descuento, lo encontró tres minutos después por intermedio de su delantero Tomás Mines. El marcador se ponía 2-1.

Barraza tuvo participación y sacó varias pelotas en la última parte del segundo tiempo, pero la visita también tuvo sus chances con algunos tiros libre y un disparo de De Marco que pegó en el travesaño. Hubo dos expulsiones en el local: Torrez y Gallo pero el resultado no se modificó.

El vigente campeón empezó el torneo con el pie derecho con esta victoria y es líder de la Zona Robles junto a Sportivo Fernández, su clásico rival, al que enfrentará en la segunda fecha del certamen.

 

LA SÍNTESIS:

 

INDEPENDIENTE DE BELTRÁN 1: Carlos Santillán; Santiago Crnich, Eustaquio López, Nahuel Gallo y Darío Domínguez; Franco Torrez, Iván Ferreyra, Luciano Coria; José Carrizo; Tomás Mines y Bautista Abregú. DT: Gregorio González.

 

INDEPENDIENTE DE FERNÁNDEZ 2: Mariano Barraza; Matías Moyano, Nelso Ibáñez, Brian González; Alexander Gómez, Lucas Elli, Carlos Rodríguez, Pablo Sosa; Gonzalo Morellini, Matías De Marco y Matías Fernández. DT: Alexander Zaineddín.

Goles: 1T, 45´ Gonzalo Morellini (IF); 2T, 3´ Pablo Sosa (IF), 6´ Tomás Mines (IB).

Incidencias: 2T, 5´ fueron expulsados Ferreyra (IB) y 48´ Gallo (IB) por doble amonestación.

Amonestados: Torrez, Gallo, Carrizo, Rubio  (IB); Elli, Fernández (IF)

Cambios: 2T, 13´ Brian Rubio por  Domínguez (IB), 15´ Juan I. Cejas Rojas por Crnich (IB); 16´ Fernando Sosa por Rodríguez (IF), 27´ Ariel Sayago por Coria (IB), Walter Zerda por P. Sosa (IF) y Pedro Sánchez por De Marco (IF); 43´ Iván Zaineddín por Elli (IF) y Gonzalo Lencina por Morellini (IF).

Árbitro: Domingo Acosta.

Asistentes: Matías Mansilla y Jesús Sayago.

Cancha: Independiente de Beltrán.

Sub 21: No se jugó por ausencia de ambulancia (IB Pierde Puntos, IF Gana Puntos). 





Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario