SPORTIVO ARRANCÓ CON EL PIE DERECHO




Sportivo Fernández se quedó con el triunfo como local en el comienzo del Torneo de la Liga Santiagueña de Fútbol al imponerse a Unión de Beltrán por la mínima diferencia en la tarde de este lluvioso domingo.




El conjunto de la ciudad de Fernandez dirigido por José María Yocca, se quedó con los primeros tres puntos en disputa en el comienzo de la competencia del fútbol local.


Pese a las inclemencias del tiempo, el partido se llevó a cabo, con un comienzo un poco chato, donde ambos equipos se vieron imprecisos y faltos de ideas claras. Pese  eso la visita dió el primer aviso a los 9' cuando marcó un gol que fue anulado por una posición fuera de juego. 


Con el correr de los minutos siguió buscando marcar la diferencia con algunas llegadas y desbordes de Leandro Medina, quien fue reemplazado por Alejandro Ramírez sobre el final de la primera etapa. Por el lado del local, Alejandro Díaz fue quien tuvo el mejor manejo del balón, con jugadas individuales y remates poco certeros.


En el complemento, se vieron las diferencias en el planteo entre ambos equipos, Sportivo, más ordenado, siguiendo indicaciones de su DT; pero Unión, pese a tener un esquema totalmente diferente complicó al local.


A los 13' de la mano de Marcelo Acuña, el albiceleste logró abrir el marcador, luego de que previo a convertir el tanto, fueron varios los disparos al arco. Finalmente, Acuña aprovechó que el arquero Federico Cura se encontraba en el piso de área chica luego de contener uno de esos disparos, y la colocó contra la red.


Sin muchos sobre saltos, el partido seguía bastante parejo, Unión complicaba al local con centros al área de arco del Albi, pero sin eficacia en cuanto a la recepcion de los mismos. El local, con modificaciones en cancha, reforzando la delantera con el ingreso de Francisco Corral, intentó desequilibrar la defensa del equipo dirigido por Adrian Britos, pero no logró ampliar la diferencia. 


Sportivo se quedó con tres puntos importantes que le ayudan a llegar con más motivación a la próxima fecha donde visitará a su clásico rival Independiente.

SÍNTESIS 

SPORTIVO FERNÁNDEZ: Nelson Cura; Franco Cordero Lobos, Damián Gutiérrez, Román Gallardo, Marcelo Acuña; Páez Carate Jonathan, Emanuel Fernández, Enzo Acuña, Facundo Pérez; Maximiliano Díaz, Alejandro Díaz. DT: José María Yocca.


Unión de Beltrán: Federico Cura; Juan Barraza, Luis Alberto Paz, Roberto Barraza, Lucas Suarez; Emanuel Barrionuevo, Cesar Rivera, Leonardo Herrera, Jonatan Izurrieta; Walter Limón; Leonardo Medina. DT: Adrian Britos.

Gol: Marcelo Acuña (SF) 13' segundo tiempo.

Amonestados: Damián Gutierrez. 

Cambios: PT: Mauricio Ramírez por Leonardo Medina (UB)
ST: Francisco Corral por Marcelo Acuña (SF), Gustavo Carabajal por Jonhatan Paez Carate (SF), Ricardo Pacheco por Enzo Acuña (SF), Manuel Iñiquez por Cesar Rivera (UB), Cesar Chazarreta por Roberto Barraza (UB), Edgardo Orellana por Emanuel Barrionuevo (UB), Walter Pereyra por Alejandro Díaz (SF).

Árbitro: Brian Morales
Asistentes: Sergio Ponce y Juan Leiva. 

Cancha: Club Sportivo Fernandez. 
 


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario