MORELLINI: "ESPERABA MUCHO ESTE REGRESO"


El delantero de Independiente de Fernández, Gonzalo Morellini, tuvo un regreso soñado luego de tres años de inactividad en el fútbol. En el partido de esta tarde, marcó el 1-0 y fue importante en el triunfo de Independiente de Fernández en Beltrán.



Gonzalo Morellini fue titular esta tarde en el partido de la primera fecha entre Independiente de Fernández y su homónimo de Beltrán, en el que se impuso por 2-1.


El delantero marcó el 1-0 que abrió el camino del triunfo y fue una complicación para la defensa de Independiente de Beltrán, sobre todo en el primer tiempo. 


Sobre su regreso al fútbol y a Independiente de Fernández, con gol incluido, comentó al final del partido: "La verdad que esperaba mucho este regreso, hace tres años que no jugaba al fútbol, pandemia de por medio, lesiones y operaciones que no me permitían volver. Este año tuve algunas complicaciones al principio de la pretemporada pero seguía entrenando con dolor, la rodilla me molestaba mucho pero seguía entrenando. El técnico me bancó, mis compañeros, confiaron en mi y mejor no me podría heber ido hoy".


"El cuerpo técnico ha confiado en mi y ha sido grata la devolución, hice un gol y no se si he jugado bien o no pero el esfuerzo, las ganas y la garra siempre estuvieron, eso no se negocia nunca. El equipo sacó un partido importante y nos llevamos los 3 puntos que venimos a buscar", añadió al respecto.



Sobre el objetivo del equipo y este comienzo que ilusiona a los hinchas aurinegros, comentó: "La gente siempre se ilusiona porque sabe el material que hay en el club, sabe que la cantera que tiene el club, vienen poco refuerzos de afuera y así hacemos frente, con chicos del club y de las Inferiores, reforzando con los más experimentados. Independiente hace varios años que viene peleando arriba y esta vez no será la excepción, tenemos claro cuál es el objetivo y vamos por eso".



Por último, agradeció a su familia por acompañarlo durante todo este tiempo: "Dejame que agradezca siempre a mi familia que estuvo en todo momento conmigo y la verdad estoy muy contento por volver a jugar a la pelota que es lo que más me gusta y amo".




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario