FV Y UN FIN DE SEMANA COLMADO DE RESULTADOS POSITIVOS




Fernández Vóley tuvo una seguidilla de victorias durante el fin de semana en las distintas categorías tanto en la rama femenina como masculina.



La actividad del vóley dio comienzo el jueves con el equipo de XL al enfrentar a Centro Recreativo A en uno del los cruces por la pelea en la copa de bronce del torneo de la Asociación Bandeña de Vóley.


El encuentro fue apasionante, la visita arrancó ganando el primer set por 19-25. Seguido de ésto, las dirigidas por Marcos Carol dieron vuelta el marcador ganando los dos siguientes set, por 25-23 y 26-24 respectivamente. Ya en el cuarto, la visita marcó la igualdad al imponerse por 21-25. Este resultado parcial obligó el desempate en tie break, donde las locales con mucho sacrificio pudieron conseguir la historia con un resultado ajustado de 15-12. Alejandro Abregú fue el arbitro, Natalia Roldán en la planilla, y la jugadora destacada de la noche fue la punta Luciana Moreno.

Luego de esto, "las XL" enfrentarán a Ateneo el próximo sábado de locales a partir de las 14.30. 



SUB 21 MASCULINO


Por su parte, FV Sub 21, en la rama Masculina disputó la tercera fecha del torneo de la Liga Unida de Vóley al recibir a Club Moreno en la tarde del sábado. 


En otro entretenido encuentro, los jóvenes fernandenses -que no habían podido conseguir ningún punto-, lograron quedarse con una gran victoria por 3-2 (17-25, 25-22, 25-20, 22-25, 15-12). Iago Ibarra fue elegido como el jugador destacado de la tarde, dicho encuentro estuvo arbitrado por Gabriel Rudy.


MAYORES MASCULINO


En lo que corresponde a los mayores de FV, disputaron la 2° y 3° fecha del mismo torneo y liga. El sábado por la noche recibieron a Picasso Vóley por la fecha 3; los locales fueron contundentes y obtuvieron una clara victoria por 3-0 (25-8, 25-23, 25-22). El árbitro del encuentro fue Alejandro García; Fernanda Diaz estuvo a cargo de la planilla, y el jugador destacado fue Alejandro Martínez. 


El domingo, visitaron a Estudiantes de la Patria, donde también sumaron de a tres al superar por 0-3 al local (7-25, 14-25, 14-25). Este partido correspondió a la fecha 2, tuvo como destacado a Martin Uliana y estuvo bajo la supervision de Maximiliano Rojas. 


MAYORES FEMENINO

Para culminar un fin de semana repleto de emociones en cuanto al voley fernandense, en la noche del domingo se disputó el clásico femenino en lo que respecta a la categoría A1 de la Liga Unida.  Nacional y FV se enfrentaron en la cancha del club Sportivo Fernández ante un buen marco de público.


Santiago Rodríguez fue el encargado de impartir justicia y estuvo como planillera Natalia Roldán. 


El encuentro tuvo todos los condimentos, ya que el equipo lo comenzaron ganando las locales por 25-23. En el segundo y tercer set se impusieron las dirigidas por Nicolás Cancinos, por 19-25 y 18-25 respectivamente. Lo que obligó a la disputa del tie-break.


En el cuarto set, Nacional logró igualar el marcador ganando por 25-19 en un partido muy parejo.  El último período fue igual de emotivo, con grandes bloqueos de las centrales locales, pero con los destacados ataques de FV la victoria se quedó a su favor por 12-15. 


De ésta manera, FV festejó el triunfo en un partidazo en el que ambos equipos estuvieron a la altura de las circunstancias y brindaron un gran espectáculo deportivo a los presentes.

 



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario