UNO Y UNO PARA NACIONAL



 
 Nacional disputo dos partidos el pasado fin de semana en lo que respecta al Torneo de la Liga Unida, en el caso de la categoría masculina obtuvieron una victoria y en el caso de femenino B1 cayeron, ambos de locales.


Arrancaron la jornada del domingo con la categoría femenino B1, donde Nacional recibía la visita de Almirante Brown, el mismo fue arbitrado por Alejando García y contó con Fernanda Díaz como planillera. En el mismo las dirigidas por Alejandro Abregú cayeron por 0-3 (16-25, 24-26, 24-26), dicho encuentro perteneció a la 5° fecha.

Seguido de ese encuentro, lo locales, ya en la categoría masculina y por la fecha N° 3, recibieron a Dinos Contreras, ante quienes se hicieron fuertes y obtuvieron una contundente victoria por 3-0. Los parciales del partido fueron 25-17, 25-12 y 25-10, y su jugador destacado fue el joven fernandence Diego Carabajal. El encargado del arbitraje fue Santiago Rodríguez, y Florencia Mansilla en la planilla. 

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario