ATLETAS FERNANDECES DIJERON PRESENTE EN EL FREEDOM BATTLE

 



 Jóvenes de la ciudad de Fernández dijeron presentes y tuvieron una importante participación en la competencia Freedom Battle a nivel latinoamericano que se llevó a cabo la semana pasada en el Nodo Tecnológico de la ciudad de Santiago del Estero.




 

El torneo contó con al rededor de 900 competidores, locales y de diferentes paises vecinos. El viernes se desarrollo la categoría Outdoor, corrida y pileta, siguió con Crossfit puro en las jornadas del sábado y domingo. 

Francesco Araujo, Nicolás Bovetti, Lautaro y Augusto Ramallo, Daniel Cuartino, Oscar Elias, Emanuel Rodriguez, Hernan Cameranesi, Matías Matarazzo y Maximiliano Chemez fueron los deportistas de la Capital del Agro que compitieron en dicha competencia. Todos ellos pertenecientes al box de entrenamiento Élite de la ciudad.

En el caso de Francesco Araujo y su equipo entraron en la categoría máxima para equipos, RX. Los tríos de Augusto y Lautaro Ramallo, y Emanuel Rodríguez, Hernán Cameranesi, Daniel Cuartito y Matías Matarazzi,  lo hicieron en equipos Scaled. Por su parte Nicolás Bobetti y compañía formaron parte de lo que fue Intermedios mixto. Y la dupla integrada por Maximiliano Chemez y Oscar Elías, lo hicieron en equipos intermedios. 

Sin dudas hay que resaltar su participación ya que todos los equipos quedaron de mitad de tabla para arriba. 

Solo Francesco Araujo quien formó equipo con Nelson Díaz, oriundo de la ciudad de Forres, llegaron a la final de RX, pero no pudieron cumplir con el objetivo de subir al podio y quedaron en cuarto lugar de su categoría.



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario