CHICOS DE LA ESCUELITA EL SUEÑO DEL PIBE CONOCIERON EL ESTADIO

 



Los niños de la Escuelita de Fútbol "El sueño del pibe" del Club Sportivo Fernández pudieron observar un partido de Central Córdoba en el estadio Único Madre de Ciudades. 




La escuelita de fútbol El Sueño del Pibe del Club Sportivo Fernández participó de un espectáculo deportivo a nivel nacional el pasado 11 de abril cuando Central Córdoba recibió la visita de Lanús por la Súper Liga de Fútbol en el estadio Único Madre de Ciudades.


Alrededor de ochenta niños que forman parte de la escuelita a cargo del presidente de la Subcomisión de Fútbol Infantil, Martín Gallardo y del entrenador Daniel Navarrete observaron el partido. 



Los pequeños futbolistas tuvieron la gran posibilidad de viajar a presenciar en el estadio Único el partido de Central Córdoba vs. Lanús, acompañados por alguno padres y profesores de la Escuelita. 


Gallardo, encargado de la misma contó al respecto: "La verdad que fue una experiencia espectacular porque para muchos es tan difícil llegar a ver un partido, más allá de que el estadio esté tan cerc.  Ver la carita de los niños, el entusiasmo y la ansiedad tanto de los niños como de padres en todos esos días hasta que se concretó".



"En otra oportunidad tuvimos una inolvidable experiencia de presenciar una final de Boca-Talleres por una iniciativa del Municipio de nuestra ciudad en la que llevamos 14 niños. En ése entonces buscábamos la forma de poder ir toda la escuelita y está vez pudimos hacerlo", recordó Gallardo. 


Por último, el encargado de la Subcomisión de Fútbol Infantil, expresó sus agradecimientos: "Estamos muy agradecidos con la señora 'Chuchi' de Matarazzo porque por medio de ella presentamos una nota al vice gobernador Dr. Carlos Silva Neder que gracias a Dios nos colaboró con tres colectivos para poder concretar ésta experiencia inolvidable con todos los niños. También agradecemos a la Municipalidad de Fernández que colaboró con el refrigerio para que así todo halla sido de la mejor manera".


"Estamos muy agradecidos con David Irene de la Filial de Forres quien gestionó el ingreso de los chicos al estadio. Dios quiera, podamos seguir cumpliendo con los objetivos de la escuelita aprovechando distintas posibilidades que se nos presenten", finalizó. 




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario