CARGADA AGENDA DEL BÁSQUET PARA EL FIN DE SEMANA LARGO

 


07/04/2023 - La Escuela de Deportes Miguel Cortijo recibirá hoy la visita de Huaico Hondo B en el marco de la sexta jornada del Torneo de Ascenso en Mayores Femenino. En el preeliminar habrá un encuentro amistoso en U12 Femenino. Mañana continúa la actividad con las categorías formativas masculinas de Edmac y Fernández BBC.



TORNEO DE ASCENSO FEMENINO


Hoy se pondrá en marcha la sexta fecha del Torneo de Ascenso 2023 de la Asociación Femenina de Básquet y el conjunto fernandense de Edmac recibirá la visita de Huaico Hondo B. 


Las chicas fernandenses serán locales nuevamente e irán en busca del ansiado triunfo ya que en la fecha anterior cayeron en su cancha frente al duro equipo de Coronel Suárez por 55-30, en un parejo encuentro. 


Hoy, tendrán su revancha, otra vez de locales con la posibilidad de sumar puntos en el certamen femenino. El juego será a las 18.30 y como partido preeliminar, habrá un amistoso de la Categoría U12, entre los mismos clubes: Edmac y Huaico Hondo B. 



 TORNEO U17 ZONA B


La jornada deportiva comenzó ayer, con la disputa del encuentro por la primera fecha del Torneo Zona B de la Federación Santiagueña de Básquet en la Categoría U17.  La Escuela de Deportes Miguel Cortijo recibió la visita del Club Juventud Unida de Quimilí, con el que perdió por 61 a 44 . 



TORNEO U15 ZONA B



Fernández BBC, por su parte, jugará mañana a las 16 como visitante frente a Club Belgrano, en el marco de la primera fecha del Torneo U15 Zona B. El fin de semana pasado adelantó, de visitante su juego frente a Atamishqui. 



TORNEO 40 AÑOS DE LA DEMOCRACIA


Por otro lado, el Torneo "40 Años de la Democracia" de la Federación Santiagueña de Básquet continuará mañana con la disputa de la tercera fecha en las categorías menores. La programación para Edmac y Fernández BBC, es la siguiente:


Fecha 3

Sábado 08/04

10 hs. 

U12: Edmac vs. Estrella Roja (Cancha de Coronel).  

Premini: Fernández BBC vs. Villa Mercedes (Cancha de Sportivo Fernández).


11 hs. 

U13: Edmac vs. Estrella Roja (Cancha de Coronel). 

U12: Fernández BBC vs. Villa Mercedes (Cancha de Sportivo Fernández). 


12 hs. 

U13: Fernández vs. Villa Mercedes (Cancha de Sportivo Fernández). 



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario