DE MARCO: "FUE UN PARTIDO ABIERTO Y ESTE PUNTO SE FESTEJA"

 


30/04/2023 - El delantero de Independiente de Fernández, Matías De Marco, valoró la importancia de haber logrado el empate frente a Sportivo Fernández esta tarde en uno de los partidos de la segunda fecha del Anual 2023 de la LSF.  





Al final del partido, el atacante aurinegro habló con Más Deportes Fdz sobre el empate entre Sportivo e Independiente y comentó al respecto: "Hay sensaciones encontradas porque veníamos a buscar el triunfo y nos pusimos en ventaja con un hombre de más y podíamos haber aumentado pero creo que nos faltó un poco de juego en la mitad de la cancha. No pudimos sacar ventaja de ese hombre de más pero al final también la pasamos mal con Sportivo que lo tuvo para ganar. Fue un partido abierto y este punto se festeja".


Sobre la posibilidad de convertir el gol para el aurinegro, De Marco, expresó: "Esperaba el gol, la fecha pasada contra Independiente (de Beltrán) se me negó y hoy lo busqué, gracias a Dios lo pude encontrar y espero que sea el primero de muchos". 


"Este resultado suma porque queremos ser protagonistas y pelear arriba, ya jugamos con los dos equipos que buscan protagonismo también que son Independiente de Beltrán y Sportivo, y van a pelear arriba. Nosotros sacamos 4 de 6 puntos, tenemos que valorar eso y esperar el próximo rival con todas las ganas", dijo en relación a las aspiraciones de su equipo en el presente torneo. 


"El clásico de Fernández es espectacular, es muy lindo jugarlo, siempre con mucha gente y mucho fervor, por ahí nosotros tratamos de apaciguar un poco eso porque afuera se vive con intensidad y por ahí el jugador tiene que saber calmar esa ansiedad y hoy lo hicimos bien los dos equipos y espero que la gente se haya llevado un gran espectáculo", finalizó diciendo, en relación al gran marco de público presente en el clásico. 




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario