SPORTIVO TUVO SU PRIMERA PRUEBA CON LA RESERVA DEL FERRO

 


06/04/2023- El Albiceleste disputó esta tarde su primer encuentro amistoso de cara al inicio de la temporada 2023 de la Liga Santiagueña de Fútbol. Perdió 1-0 frente a la Reserva de Central Córdoba en el encuentro principal con un tanto de Brian Rojas; en el partido entre los equipos alternativos, el resultado fue 0-0.




Sportivo Fernández jugó esta tarde un encuentro amistoso frente a la Reserva de Central Córdoba en Santiago Capital. El "Ferro" se impuso por 1-0, en un partido disputado en dos tiempos de cuarenta minutos en el que convirtió Brian Rojas para los locales.


El conjunto ferroviario salió a la cancha con: Javier Vallejos; Emiliano Bo, Maximiliano Lucena, Santiago Pérez y Héctor Bracamonte; Leonardo Torres, Elián Robles, Lautaro Cano Agustín Romero; Braian Rojas e Ignacio Copetti.


El equipo Albiceleste estuvo conformado por: Nelson Cura en el arco y la defensa formada por: Maximiliano Carabajal, Ardiles, Franco Cordero y Ricardo Pacheco. En el mediocampo Jonathan Páez, Gustavo Carabajal, Maximiliano Díaz y Marcelo Acuña; en la delantera Francisco Corral y Alejandro Díaz.



En el juego entre los equipos alternativos, el resultado fue 0-0 y Sportivo formó con: Salvatierra; Fernández, Gutiérrez, Viotti, Roldán Acuña, Gallardo, Pereyra, E. Fernández, Pereyra, Acuña y Santillán. 




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario