SUBCAMPEONATO LATINO PARA EL "TANQUE" ELÍAS

 


29/04/2023- El pioloto de Fernández, Jahir Elías alcanzó hoy el segundo puesto en el tercer round de la Copa Latinoamericana de Bicicross en Brasil. El "Tanque" dio una gran batalla en pista en la final de Boys 8 años. 


El piloto fernandense se encuentra en Brasil compitiendo en la Copa Latinoamericana de Bicicross en donde se llevó a cabo hoy el Round 3 del certamen.

Jahir tuvo muy buenas mangas para lograr la clasificación a la final en la categoría Boys de 8 años. Obtuvo el primer puesto en la primera y en la tercera manga y el segundo lugar en la segunda manga.


En la final de la categoría, partió un poco retrasado pero en la primera curva pedaleó fuerte y ganó posición, dando todo para alcanzar al puntero. En los últimos metros se vio una pequeña diferencia favorable al piloto local y aunque el fernandense estuvo muy cerca, cruzó la línea en el segundo lugar.


De esta manera, Jahir obtuvo el subcampeonato en su categoría, dejando bien representado al país y a la provincia en el certamen internacional.


Mañana se correrá el round 4 de la Copa Latinoamericana de Bicicross PKS a partir de las 8 de la mañana (Warm Up) y a las 9 se largarán las mangas clasificatorias para correr a continuación las finales en cada categoría. La jornada podrá verse en el canal de You Tube: Xtreme Bike TV.


Cabe destacar que, Jahir Elías logró el campeonato en los rounds 1 y 2 que se llevaron a cabo en marzo pasado en la pista de Vicente López en la doble jornada argentina.





Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario