SPORTIVO E INDEPENDIENTE (F) LIDERAN LA ZONA ROBLES

 


30/11/2023 - Con la igualdad de esta tarde, Sportivo e Independiente de Fernández son los punteros de la zona Robles del Torneo Anual 2023 "Campeones del Mundo"; ambos cuentan con 4 unidades. 



Sportivo e Independiente de Fernández comparten el liderazgo de la Zona Robles en el Torneo Anual 2023 "Campeones del mundo" luego de dos fechas jugadas. 


La igualdad de esta tarde que le otorgó un punto a cada club, les suma cuatro unidades ya que ambos ganaron en la primera fecha. Sportivo venció de local a Unión de Beltrán e Independiente hizo lo propio frente a su homónimo de Beltrán como visitante. 


En los encuentros restantes de la segunda jornada de ésta zona, Independiente de Beltrán derrotó a Güemes por 2-0 con los tantos de Franco Torres y Hernán Rojas. 


Mientras que, Atlético Forres le ganaba a Unión de Beltrán por 1-0 con el gol de Johan Juárez cuando el partido fue suspendido a los 15 minutos del segundo tiempo por una bomba que afectó a un jugador del "Rojo" que debió ser asistido.


De esta manera, Sportivo e Independiente suman 4 puntos; seguidos por Independiente de Beltrán con 3; Defensores de Forres y Güemes 1; Unión (B)* y Atlético Forres 0* (tienen un partido suspendido). 


 

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario