GRAN EXPERIENCIA EN CÓRDOBA


11/12/2014 - La Escuela Municipal de Hockey participó el fin de semana pasado de la V Copa Challenger de Traslasierra que se disputó en Córdoba y compitió con equipos de gran nivel en Primera División.

Las chicas fernandenses, conducidas por el entrenador Silvio Herrera obtuvieron el séptimo lugar en la Categoría Primera, al ser eliminadas en cuartos de final del certamen por el campéon, Rosario Central.

En la primera fase del torneo, perdieron dos partidos: 0-3 con Rosario Central y 0-1 con Nono y empataron con Mina Clavero 0-0. En la fase clasificatoria le ganaron a Asociación Cocoon de Paraná 1 a 0, con el gol de Numile Suárez y perdieron 1-2 con General Villegar, el gol del descuento fue de Florencia Español. 

Así clasificaron a los cuartos de final y se encontraron nuevamente con Rosario Central y cayeron 2 a 0; el conjunto "Canalla" se consagró campeón, segundo fue Nono y tercero General Villegas.

Todos los partidos de las Categorías Primera y Mamis se disputaron en el camping El Faro en Laguna de Los Patos, en Traslasierra, donde se vivieron tres intensas jornadas a puro hockey. 


El equipo fernandense se destacó por ser la delegación más joven participante y obtuvo su primera gran experiencia de competencia afuera de la provincia, al medirse con equipos de alto nivel, que participan en ligas federadas del país. 

La Escuela Municipal de Hockey estuvo integrada por Florencia Español, Marlene Coronel, Rocío Ledesma, Tatiana Iramain, Lorena y Laura Banegas, Paola Sequeira, Emilse Galván, Paola Cejas, Lumile Suárez, Ariana Tejeda y Berenice Ojeda. El entrenador Silvio Herrera y el jefe de delegación Guillermo Español.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario