SPORTIVO FERNÁNDEZ, CONFIRMADO PARA EL TDI 2015


16/12/2014 - El Albiceleste participará a partir del 25 de enero próximo del Torneo del Interior 2015, así lo confirmó esta semana la dirigencia del club fernandense ante la Liga Santiagueña de Fútbol. 

Sportivo Fernández descendió en el último Torneo Argentino B después de haber jugado dos temporadas y por ese motivo tenía la obligación de participar en el TDI 2015. 

Sin embargo la dirigencia del club albiceleste mantenía la duda de jugar debido al presupuesto económico que el certamen requiere. Pero en las últimas horas y después de analizar bien los pro y los contra decidieron confirmar la participación en el torneo. 

Junto a Estudiantes de Huaico Hondo y posiblemente Central Argentino de La Banda serían los tres equipos participantes de la Liga Santiagueña de Fútbol; más los santiagueños de la Liga Termense, la Liga Cultural de Frías, la Liga Quimilense, la Liga de Monte Quemado y la Liga Quimilense de Fútbol. 

TÉCNICO Y REFUERZOS
Esta semana la Comisión Directiva del Club se reunirá para definir los aspectos deportivos y es prácticamente un hecho que el técnico del equipo será Marcos Acuña. 

En cuanto a la formación del equipo, será vital sumar refuerzos ya que de los jugadores que estuvieron en el último torneo la mayoría tenía libre acción y pasaron a otros clubes. 

Los jugadores pertenecientes al club y que deberán volver son: Lucas Mendoza, Ariel Gallardo, César Roldán Acuña, José y Emanuel Pereyra; más los juveniles. 

En el transcurso de esta semana se confirmará al DT y a partir de eso al resto del cuerpo técnico, a los refuerzos y también el plan de entrenamiento, ya que falta un poco más de un mes para el inicio del torneo.

FORMATO DEL TORNEO
De acuerdo a la información extraoficial del sitio web Ascenso del Interior, el TDI 2015 estaría dividido en 38 zonas de cuatro equipos y 36 zonas de tres equipos. Avanzarían a la Fase Final (que constaría de cuatro etapas), los primeros dos de las zonas de cuatro y los primeros de la zona de tres.

En la primera fase final avanzarían 112 equipos, en la segunda fase clasificarían 56, en la tercera 28, en la cuarta 14 y finalmente ascenderían 7. Antes del fin de semana podrían confirmarse las zonas y el fixture.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario