INDEPENDIENTE SE DESPIDE ANTE VÉLEZ


03/12/2014 - El conjunto fernandense jugará su último partido del 2014, el próximo domingo a las 18, frente a Vélez de San Ramón, en el estadio "Coliseo de los Sueños" y posiblemente cierre su primera e histórica participación en el Torneo Federal B del Consejo Federal de AFA.

El encuentro de la 14ª y última fecha del Torneo Federal B, será dirigido por el árbitro Carlos Roldán, quien será asistido por los jueces Ricardo Díaz y Juan Carrillo. 

Independiente cosechó 16 puntos en trece fechas en el certamen, con 3 partidos ganados, 7 empatados y 3 perdidos; así llega con chances remotas a la clasificación como uno de los ocho mejores cuartos de las zonas de ocho equipos.

Hay otros clubes con 20, 19, 18 y 17 puntos, que deberían perder todos en la última fecha y ganar el Aurinegro para poder pasar a la siguiente fase. 

De todos modos, con una victoria el equipo de Luis Américo Valoy cerraría el año en la cuarta ubicación de la Zona 12, por encima de clubes con mayor experiencia, jugadores de renombre y un presupuesto más grande en comparación al club fernandense como Sarmiento, Comercio, Instituto Deportivo Santiago y el también debutante Sportivo Tintina.   

El Aurinegro fernandense cerrará así un año de muchas emociones, con la obtención del ascenso del Torneo del Interior 2014 y su participación histórica y más que aceptable en el Torneo Federal B.

Con mayoría de jugadores santiagueños y la promoción de muchos juveniles al equipo de Primera División que ganaron experiencia para sentar la base del plantel que el año próximo volverá a jugar el certamen afista.  
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario