LA FINAL MENOS PENSADA: WALMAR VS. ARSENAL


10/12/2014 - Walmar eliminó a Construcciones El Gateao y Arsenal del Agro hizo lo propio con Triki el sábado pasado en las semifinales del Torneo Clausura de la Asociación de Veteranos de Fernández. Los dos equipos se enfrentarán el sábado próximo a las 18, en la cancha del Club Sportivo Fernández. 

El sábado pasado se jugaron los partidos de semifinales del Torneo Clausura de la Asociación de Veteranos de Fernández en las canchas de Los Pinos y Trula.

En Los Pinos, Walmar dio la sorpresa y derrotó 3 a 0 a Construcciones El Gateao, con los tantos de Walter Pereyra, Hugo Fabián Noriega y Jorge Ibáñez.


Mientras que, en Trula, Arsenal protagonizó un partidazo ante Triki al que le ganó por 3 a 2, con los goles de Cristian D´Angelo, Juan Carlos Barreto y Marcelo Orellana. 

Así, la gran final tendrá a Walmar y Arsenal del Agro este sábado a partir de las 18, en la cancha principal del Club Sportivo Fernández; mientras que a la misma hora en la cancha auxiliar se medirán Triki y El Gateao por la pelea del tercer puesto.


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario