martes, 16 de diciembre de 2014

LOS URIARTE FUERON PREMIADOS POR OPINIÓN DEPORTIVA

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   diciembre 16, 2014   Polideportivo No comments



16/12/2014 - El binomio fernandense de rally conformado por Álvaro y Oscar Uriarte fue premiado por el programa de Canal 7 de TIC, Opinión Deportiva como el mejor del año en la disciplina. Además en vóley estuvo ternado Alejandro Martínez. 

Álvaro junto al mecánico del equipo, Ramiro Luna fueron quienes recibieron el premio de Opinión Deportiva como los mejores del año en Rally. Compartieron la terna con Oscar Briz-Agustín Cerutti y Antonio Gubaira- Exequiel Gubaira.

Los fernandenses se impusieron por su destacada labor en este año al consagrarse como campeones de la Clase A6 en el Campeonato Santiagueño de Rally, con una fecha de anticipación. Además tienen chances de quedarse con el título de campeones absolutos en la última fecha que se correrá en Ojo de Agua.

Otro fernandense que estuvo ternado por Opinión Deportiva por la actuación destacada en el 2014 fue Alejandro Martínez en la disciplina de Voley. El opuesto fue el jugador destacado de Fernández Vóley en todos los torneos disputados durante el año, en la obtención del primer Torneo Anual de la Fuvase, el subcampeonato en el Regional del Noa y en el Cuadrangular Clasificatorio de la Liga Argentina de Voley A2. 

En la terna estuvo también el jugador de Mitre, Maximiliano Sosa y la ganadora del premio Melisa Corzo, jugadora de Freyre Voley de Córdoba y también surgida del Club Mitre.  


Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .