LOS VETERANOS CERRARON LA TEMPORADA 2014



14/12/2014 -  Con la disputa de la final del Torneo Clausura "Mili Artaza", la Asociación de Veteranos de Fútbol de Fernández concluyó su temporada deportiva del 2014, con la entrega de menciones a los jugadores destacados del año y de los trofeos a los campeones. 

En el Club Sportivo, se dio por finalizada la temporada deportiva de los veteranos, luego de disputarse los partidos definitorios del Torneo Clausura "Mili Artaza". 

También se otorgaron los premios correspondientes a las vallas menos vencidas y goleadores de las Categorías 40 y 45 de los Torneos Apertura y Clausura. 

Posteriormente, familiares de "Mili Artaza" hicieron la entrega de los trofeos del Torneo Clausura en la Categoría 40 a: Walmar por el primer puesto, Arsenal del Agro por el segundo, Triki que finalizó tercero y Construcciones El Gateao en el cuarto lugar.  



HOMENAJE
Los veteranos hicieron también un pequeño homenaje al árbitro Alejandro Rodríguez, quien recientemente perdió a su papá Alberto. Antes del partido final se realizó un minuto de silencio entre los dos equipos y el público presente. 

Además, el árbitro principal y los asistentes dirigieron el encuentro con un brazalete negro en símbolo de duelo y estuvieron presentes los compañeros de arbitraje para acompañar a Alejandro. 

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario