FERNÁNDEZ RUGBY DESPIDIÓ EL 2014 CON TODO




23/12/2014 - El conjunto fernandense cerró el año a lo grande el sábado pasado, con dos encuentros amistosos en la cancha del Club Sportivo Fernández, con el equipo de Veteranos Los Pichis, con el Santiago Lawn Tennis Club y la presencia del puma Facundo Isa.

A las seis de la tarde comenzó la acción en la cancha principal del Club Sportivo Fernández y el partido amistoso con Los Pichis, equipo de veteranos de rugby que apadrina a la institución fernandense. 

Más tarde comenzó a disputarse el segundo encuentro con el Santiago Lawn Tennis Club, pero debió suspenderse debido al cambio climático y la fuerte tormenta que azotó a Fernández y a la provincia. 

Jugadores, familiares y amigos pudieron refugiarse en el Salón de Bochas del club y posteriormente, una vez que se calmó la tormenta pudieron dar paso al Tercer Tiempo. 

Tomó la palabra la presidenta de FRC, Luciana Ugartemendia quien pidió disculpas por las dificultades producto del clima y se hizo la entrega de las distinciones por parte de Fernández Rugby y de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Fernández.

El recientemente convocado a la Selección Argentina de Rugby, el Puma Facundo Isa estuvo presente en la jornada como invitado especial y fue homenajeado por FRC, Los Pichis y la Dirección de Deportes. 

Además Fernández Rugby le hizo un obsequio a Los Pichis y al Santiago Lawn Tennis Club y la Dirección de Deportes le entregó al técnico de FRC y jugador del SLTC, Joaquín Ugartemendia un diploma de reconocimiento.

Fue una jornada especial para el rugby fernandense que pudo compartir a pesar de las inclemencias climáticas junto a amigos y familiares el cierre de un gran año con la obtención del título del Torneo Anual Desarrollo y el ascenso a la Zona Campeonato de la Unión Santiagueña de Rugby.  





  
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario