LOS URIARTE ESTUVIERON PRESENTES EN EL CORONACIÓN


23/12/2014 - El fin de semana pasado se corrió la última fecha del Campeonato Santiagueño de Rally en Ojo de Agua y el binomio fernandense Álvaro y Oscar Uriarte terminó segundo en su Clase A6, en la que ya se coronó campeón. 

Fue una doble jornada apasionante, con la participación de más de cincuenta autos y muchas emociones por la definición del título en cada categoría. 

El sábado hubo una clasificación con un súper prime especial de corrieron 8 kilómetros, donde los fernandenses terminaron cuartos en la Clase y séptimos en la general.

Mientras que, el domingo hubo ocho pruebas especiales, un prime de 14 kilómetros y otro de 8 kilómetros y medio, donde los Uriarte sufrieron la rotura del tapón de agua y con dificultad pudieron terminar la prueba, segundos en la Clase A6 y quintos en la Clasificación General de la última carrera del año.


Primeros fueron Ricardo Collado (h)- Luis Catálfamo, segundos Oscar Briz-Baratella, terceros Ricardo Collado-Gabriel Gubaira y cuartos Antonio y Exequiel Gubaira.   

LOS CAMPEONES DEL 2014
Clase N1: Antonio y Exequiel Gubaira.
Clase N2: Gabani.
Clase B: Mauricio Fabian - Fabian.
Clase A5: Francisco Viano-Mariano Ochoa.
Clase A6: Álvaro y Oscar Uriarte.
Clase A7: Ricardo Collado-Gubaira.

INOLVIDABLE
De esta manera los Uriarte cierran un año inolvidable con el título en la Clase A6, la más peleada del Campeonato Santiagueño de Rally, que les valió para ser premiados por el programa Opinión Deportiva y el Nuevo Diario como los mejores deportistas del año en esta discilplina. 

Recientemente ganaron la terna de Rally para la Fiesta del Deporte, que es organizada por el Círculo de Periodistas Deportivos de Santiago del Estero, al imponerse por el voto de más de 150 críticos deportivos a los binomio Gubaira-Gubaira y Fabián-Fabián. 

Foto: Gentileza Ramiro Luna.


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario