lunes, 8 de diciembre de 2014

"NOS VAMOS CONVENCIDOS DEL TRABAJO QUE HICIMOS"

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   diciembre 08, 2014   fútbol No comments


08/12/2014 - El técnico de Independiente, Luis Américo Valoy hizo un balance de su gestión en el club, destacó el ascenso obtenido este año y también marcó los errores del equipo que le costaron haber quedado afuera de los playoffs del Federal B. Conforme por el trabajo realizado por su cuerpo técnico y por sus dirigidos, el "Loco" aseguró que su continuidad dependerá de la decisión de la dirigencia aurinegra en el 2015.


Sobre la derrota del domingo frente a Vélez, analizó: "El resultado es mentiroso porque nosotros tuvimos nuestras situaciones también, ellos convirtieron esas dos clara que tuvieron e hicieron la diferencia. En el segundo tiempo salimos a buscar el partido y nos faltó, como en todo el año la definición y cuando un equipo está derecho te llega y te convierte, pero ya está porque hicimos un buen campeonato".

"Jugamos con chicos jóvenes, con poca experiencia y ahora seguramente deberemos sentarnos a hablar y ver qué harán los dirigentes, si van a jugar el torneo o no el año próximo porque hay muchas indecisiones; pero creo que en líneas generales hicimos un trabajo serio y dejamos un plantel que trabaja y siempre quiere más, a nosotros como cuerpo técnico eso nos reconforta", reflexionó Valoy.

“Fue un equipo corto, un plantel con bajo presupuesto y que siempre quiso jugar, han jugado los chicos del club y han demostrado que pueden jugar en esta categoría. Nos vamos muy convencidos del trabajo que hicimos, con mucha disciplina, respeto y quedamos afuera de clasificar a los playoffs por falta de definición porque tuvimos partidos que nos empataron sobre la hora, como Sarmiento, Sportivo Tintina y Comercio, que teníamos que sumar pero estamos conformes con este grupo y los dirigentes nos han dejado trabajar de la manera que me gusta y nunca cuestionaron mi trabajo. Fue un 2014 muy bueno, conseguimos un ascenso fuera de nuestra cancha, Independiente participó sin ser invitado nunca, ganó todo lo que ganó en la cancha”agregó con énfasis el DT.


Al ser consultado sobre su continuidad en el club, Valoy dijo: “Los dirigentes deberán hacer un balance y ver si el trabajo nuestro ha sido bueno, si se da la continuidad o no, todo esto es prematuro porque recién termina, pero ellos que manejan los destinos del club tendrán que ver adonde está Independiente y si van a seguir participando. Creo que tiene que haber una colaboración y ayuda de parte de los dirigentes políticos, que la hay, pero se puede hacer un poco más de esfuerzo porque Independiente seguramente en el próximo campeonato va a ser protagonista”.

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .