DOS FERNANDENSES EN EL PRESELECCIONADO JUVENIL



06/12/2014 - Luis Gutiérrez (h) y Germán Soria fueron convocados para el preseleccionado juvenil de la Unión Santiagueña de Rugby (USR) que se está conformando y preparando para el próximo campeonato de la categoría que se jugará en Rosario en abril del 2015. 

"Luisito" que se desempeña como medioscrum y Germán, como primera línea hooker, fueron citados por primera vez en julio junto a otros chicos del interior de la provincia, eran ochenta jugadores de los cuales quedaron cuarenta y posteriormente los entrenamientos comenzaron a realizarse una vez al mes. 

En noviembre ganaron continuidad las prácticas, una o dos veces a la semana y jugaron dos amistosos, el primero fue un triunfo ante Santiago Rugby Club y el segundo ante el Seleccionado Juvenil de Tucumán, en el Club Lince, en el que perdieron. 

Hoy jugarán un nuevo amistoso pero en Santiago, en la cancha de Old Lions RC se medirán nuevamente con el Seleccionado Juvenil de Tucumán a las 18. 

Los fernandenses esperan cumplir con un buen desempeño para en el amistoso de esta tarde, en los entrenamientos y próximos partidos para así quedar como integrantes del equipo santiagueño que jugará en abril del 2015, el Campeonato Argentino Juvenil en Rosario. 

Germán primera línea hooker y Luisito medio scrum.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario