SPORTIVO SUMA SUS PRIMEROS REFUERZOS PARA EL TDI

Chaparro (foto) consiguió el ascenso con Independiente y llega con experiencia en la categoría para sumarse a Sportivo. 

27/12/2014 - El conjunto albiceleste se prepara para la próxima temporada del Torneo del Interior 2015, bajo la dirección técnica de Marcos Acuña y con la confirmación de los primeros dos refuerzos.

El lunes comenzaron los entrenamientos a cargo del profesor Marcos Acuña, con Daniel Murad como preparador físico  y Víctor Gómez como ayudante de campo, en la cancha principal del Club Sportivo.

Desde la dirigencia ya confirmaron a los primeros dos refuerzos, los tucumanos Julio Rodríguez (de reciente paso por el Albi) y Nicolás Chaparro, quien consiguió el ascenso del TDI 2014 con Independiente y viene de jugar en San Pablo la Liga Tucumana. 

En dialogo con Más Deportes, Chaparro se mostró feliz y expectante por su regreso a Fernández: "Lo bueno es que el DT se interesó en mi, eso me hizo tomar la desición de venir a Sportivo Fernández; así como el presidente a quien estoy agradecido por abrirme las puertas del club para que pueda seguir mi carrera y seguir disfrutando del fútbol que es mi pasión".


Sobre los objetivos con el club fernandense, el volante comentó: "Pude hablar con el presidente (Chacón) y le pregunté primero cuales eran los objetivos y me hizo saber que quieren llegar lejos hacer un buen campeonato, sería lo ideal por la gente que ama esos colores y ese desafío me encanta, ahora solo queda empezar a trabajar con humildad y sacrificio".

Por último, el tucumano advirtió que no fue fácil tomar la decisión de pasar de Independiente a Sportivo. 


"La verdad fue difícil,  tuve que pensar mucho teniendo en cuenta que la hinchada de Independiente me quiere mucho y siempre me lo hizo sentir al igual que los dirigentes con quienes tengo una buena relación. La verdad es que tengo que seguir mi carrera, es mi trabajo y tengo obligaciones en mi vida privada, solo espero que me entiendan. Dejé todo y le di todo de mi a Independiente, hoy me debo a Sportivo y daré lo mejor como siempre lo hice cada vez que me tocó vestir una camiseta". 

Chaparro y el arquero Rodríguez se sumarán recién el 2 de enero a los entrenamientos, mientras tanto el técnico Acuña junto a los jugadores del Sub 21 y algunos mayores: Lucas Mendoza, José y Emanuel Pereyra, Gustavo Carabajal, entre otros ya se encuentran trabajando. 

Otro que se sumó a las prácticas es el delantero Sergio Álvarez de Independiente de Beltrán, que también pasó por las filas del Albi en el pasado, aunque no está arreglada aún su incorporación. Sportivo sumará varios refuerzos del ámbito local y de afuera de la provincia, será un jugador por línea.

En tanto que el primer amistoso del Albiceleste será con Unión Santiago el viernes 2 de enero, para comenzar a entrar en ritmo de juego y probar a algunos jugadores, que arribarán en estos días.


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario