FERNÁNDEZ ESTUVO PRESENTE EN LA FIESTA DEL DEPORTE




31/12/2014 - El Círculo de Periodistas Deportivos de Santiago del Estero celebró anoche la Fiesta del Deporte, con una cena en el salón Cristóbal Eventos para rendir homenaje a los deportistas destacados del año. Central Córdoba se llevó el premio mayor. 

Fernández tuvo una fuerte presencia en la jornada, con las menciones especiales a Fernández Rugby Club por su ascenso y título de campeón en el Torneo Anual Desarrollo de la Unión Santiagueña de Rugby; a Fernández Vóley por su título en el Torneo Anual Federativo de la Fuvase, el subcampeonato en el Regional del Noa y el cuarto puesto en el Clasificatorio de la Liga Argentina A2.

También fue premiado el Club Atlético Independiente por el campeonato obtenido en marzo de este año del Torneo del Interior, que le valió la posibilidad del ascenso al Torneo Federal B, en lo que fue una histórica participación para los Aurinegros.

Además entre los ternados, fue ganador en la disciplina de Automovilismo - Rally, el binomio de Álvaro y Oscar Uriarte, quienes se impusieron en el Campeonato Santiagueño en la Clase A6, con una fecha de anticipación. 

                  HOMENAJE A LUIS ADOLFO GALVÁN

Al final de la velada, momentos previos a la elección de los deportistas del año: Copa Faped y Copa Diario El Liberal, el Círculo de Periodistas Deportivos de Santiago distinguió al fernandense Luis Adolfo Galván.

Ante una ovación de pie subió al escenario, muy emocionado, el integrante del Seleccionado argentino de fútbol campeón del Mundial de Argentina ´78. Recibió una plaqueta de manos del actual presidente de la Liga Santiagueña de Fútbol Pablo Toviggino y posteriormente fue el centro de atención de periodistas y deportistas.  

Finalmente, la Copa Faped, la segunda en importancia de la noche fue para el rugbier del Santiago Lawn Tennis Club y recientemente convocado a Los Pumas, Facundo Isa. 

Mientras que, el premio mayor de la noche, la Copa Coca Cola fue para el Club Atlético Central Córdoba, luego de haber conseguido en 2014 después de 22 años el ascenso a la Primera B Nacional, la segunda categoría del Fútbol Argentino. 

Fue una noche inolvidable que tuvo como protagonista al deporte santiagueño y Fernández tuvo su lugar de privilegio.


TODOS LOS GANADORES

AJEDREZ: Mauricio Suárez
ATLETISMO DE CALLE: Alejandro Acuña
ATLETISMO DE PISTA: Jonathan Lobo
AUTOMOVILISMO DE PISTA: Eduardo Maidana
AUTOMOVILISMO DE RALLY: Álvaro y Oscar Uriarte
BASQUET LOCAL: Martín Sauco
BASQUET NACIONAL: Gabriel Deck
BICICROSS: Gustavo Saad
BOXEO: Germán Rafael
CESTOBOL: Lionel Tijera
CICLISMO: Belén Buena
DUATLON: Lucia Moyano
FUTBOL LOCAL: Facundo Juárez
FUTBOL FEDERAL B: Javier Peyla
FUTBOL FEDERAL A: Leonardo Sequeira
FUTBOL NACIONAL: Enzo Kalinski.
FUTBOL INTERNACIONAL: Emiliano Tadé
GOLF: Valentina Curet
HOCKEY SOBRE CESPED: Diego Luna
JUDO: Noelia Ponce
KARTING: Carlos Ruíz
LUCHA: Patricia Bermúdez
MOUNTAIN BIKE: Víctor Deffis
MOTOCICLISMO: Alberto Auad
MOTOCROSS: Abel Torres
NATACION: Camila Chara
RUGBY: Facundo Isa
TEAKWONDO: Pablo Díaz Prados
TENIS: Constanza Vega
TENIS DE MESA: Lucio Anibal Costa (h)
TIRO: Fernando Borello
TRIATLON: Ignacio Pereyra
TURF: Alan Medina
VOLEY: Melisa Corzo

MENCIONES ESPECIALES:
Club Atlético Central Córdoba; Club Atlético Mitre; Club Comercio Central Unidos; Club Atlético Independiente de Fernández; Club Atlético Güemes; Jorge “La Fiera” Cáceres; Santiago Lawn Tennis Club; Pablo Toviggino; Asociación Santiagueña de Bicicross; Fernández Rugby Club; Club Judiciales; Selección Santiagueña de Basquetbol; Gerardo Zamora; Fernández Voley; Fernando y Sebastián Casadei; Unión Santiagueña de Rugby; Gobernadora Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora; Leandro Cárdenas; María Valentina Toviggino; Dr. Guillermo Murad; Asociación Atlética Quimsa; Eduardo Robato; Omar Pérez; Tomás Lezana; Lucas Pavón; Lisandro Gutiérrez; Caranchos Softbol Club: Francisco Acosta; Club Atlético Social Pinto; Dany Schiel; Club Nicolás Avellaneda.

PREMIO COCA COLA:
-Escuela Técnica Nº 6 de La Banda (Campeón).
PREMIO RICARDO NAZER:
-Club Ciclista Olímpico: Mejor atención a la prensa.
PREMIO CABLE EXPRESS (Atleta con capacidad diferente):
-Juan Chazarreta.
PREMIO ADHOC:
-Ejemplo de Vida: Gustavo Pece 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario