WALMAR GRITÓ CAMPEÓN EN LA 40


14/12/2014 - Walmar derrotó a Arsenal del Agro por 2 a 1 en la final del Torneo Clausura en la Categoría 40 y se alzó con el título de campeón de la Asociación de Veteranos de Fernández.

Ayer se jugaron los partidos definitorios del Torneo Clausura "Milu Artaza" de la Asociación de Veteranos de Fernández en la cancha del Club Sportivo, donde se consagró como campeón Walmar al imponerse por 2 a 1 a Arsenal del Agro; mientras que tercero terminó Triki al golear a Construcciones El Gateao por 7 a 0. 

La final se jugó ante un buen marco de público y fue entretenida. En el primer tiempo hubo aproximaciones a los arcos, pero no hubo goles y en la etapa complementaria se definió el juego a favor de Walmar.

Abrió el marcador Raúl Mendoza promediando la mitad de la etapa, al eludir a la defensa y ganarle el mano a mano al arquero de Arsenal. Cerca del final y en una jugada similar estiró la ventaja el mismo delantero para poner el 2 a 0 favorable a Walmar y en los últimos minutos descontó Arsenal, el gol del honor lo hizo Cristian D´Angelo. 

Equipos: 

Walmar 2: Walter Alarcón, Javier Argañaraz, Jorge Banegas, Mario Bustamante, Rubén Cancinos, Marcelo Corbalán, José Coronel, Luis Corpas, Daniel Figueroa, Richard García, Víctor Herrera, Jorge Ibáñez, Mario Jiménez, Jorge Leguizamón, Manuel Loto, Raúl Mendoza, Roque Mendoza, Hugo Noriega, Miguel Paz, Walter Pereyra, Gustavo Rodríguez, José Rojas, Ramón Terrera, Oscar Vázquez y José Ibarra.

Arsenal del Agro 1: Julio Carrizo, Eduardo Barreto, Juan C. Barreto, Rufino Barreto, Víctor Ávila, Carlos Banegas, Roberto Cáceres, José Cancinos, Mario Cancinos, Gustavo Chemez, Cristian D´Angelo, Francisco Ferreyra, Jorge Gutiérrez, Hugo Jaime, Víctor Leguizamón, Atilio Luna, Luis Gutiérrez, Marcelo Orellana, Juan Parra, Héctor Rodríguez, César Roldán, Fabián y Daniel Villarreal, Rubén Zurita y Juan Díaz.  

Árbitros: Edgar Domínguez - Juan Carrillo y Andrés Ponce.
Cancha: Club Sportivo Fernández. 

TERCER PUESTO
En el juego preeliminar por el tercer puesto Triki derrotó a Construcciones El Gateao por 7 a 0, con los tantos de Hernán Almaraz, Orlando Castaño (3), Marcelo Cejas (2) y Walter Herrera. Los árbitros del encuentro fueron: Marcos Carrizo - Baudilio Varela y Fernando Alegre.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario