LORETO RECIBIRÁ AL RALLY SANTIAGUEÑO


06/12/2014 - Los fernandenses Álvaro y Oscar Uriarte correrán desde hoy la octava fecha del Campeonato Santiagueño de Rally en Loreto, donde buscarán los puntos necesarios para quedarse con el título en la Clase A6. 


Organizada por el Santiago del Estero Motor Club y auspiciada por la Municipalidad de Loreto y el Superior Gobierno de la Provincia, la fecha se muestra como una de las más atractivas teniendo en cuenta la posibilidad de definición para algunas clases.

La Carrera

La actividad comenzara el sábado 6 de diciembre con la tradicional rampa, ubicada en la plaza central de Loreto donde se presentaran aproximadamente 35 binomios a partir de la 21 hs. La carrera contara de tres pasadas a un prime de 21 km totalizando 62 km de carrera, el primer auto largara a las 10 hs y si todo se realiza sin ningún inconveniente la competencia estaría finalizando a las 15 hs.

El Campeonato

La lucha por el título en las diferentes clases es apasionante. En la clase A7 Mauro Teniente con un R18 domina la tabla con 110.5 puntos, seguido por Ricardo collado (Gol) con 105.5, tercero se ubica el ganador de la ultima competencia disputada en Lavalle, Oscar Briz (Gol) con 80 Pts. En la A6 los Uriarte con Gol, dominan la tabla con 145.5 Pts, seguidos por Roberto Isac (Gol) con 107.5. La clase A5 es una de las mas peleadas, Francisco Viano lidera la tabla con 71.5, seguido por Luis Catalfamo con 62 Pts, mientras que Miguel Neder tiene 61. En la N1 la lucha está centrada entre Antonio Gubaira (132) y Niolas Bicca (109) ambos con Gol. Otra de las las clases que muestra mucha paridad es la B, aquí mandan los hermanos Fabian con 135 Pts, seguidos por Nestor Andrade con 122 y Luis Gigena que tiene 106. Por ultimo a la N2 se la disputan Carlos Sánchez que lidera con 36 Pts., seguido por Bruno Gabbani con 32.



FUENTE: PRENSA RALLY.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario