SANTI GARCÍA CERRÓ UN 2014 INOLVIDABLE EN MENDOZA



04/12/2014 - El 22 y 23 de noviembre pasados se disputaron la séptima y octava fecha del Campeonato Argentino de Bicicross en Mendoza, que tuvo la participación de los mejores pilotos del país, entre ellos el fernandense Santiago García. 

En el circuito del Parque General San Martín se disputaron las dos últimas fechas del Campeonato Argentino de Bicicross y Santi compitió en la Categoría Novicios de 6 años. 

En la séptima fecha, el fernandense salió cuarto en las cuatro mangas y así cerró con el cuarto lugar en la final. Mientras que, en la octava y última fecha del Argentino salió cuarto en las dos primeras mangas, tercero en la tercera manga y en la final se salió de pista y terminó octavo. 

De todos modos, por los resultados logrados durante todo el campeonato, Santi García quedó cuarto en la Categoría Novicios de 6 años en el Argentino de Bicicross. 

Ese mismo fin de semana, al concluir las carreras se realizó la fiesta nacional del BMX en un hotel mendocino, donde el fernandense recibió su trofeo por el cuarto lugar en el Campeonato Argentino y el reconocimiento por el quinto puesto en el Open de Bicicross, siendo el mejor santiagueño en su categoría.

Además, Santiago García terminó primero en el Campeonato Santiagueño de Bicicross en la Categoría Expertos de 6 años y el próximo miércoles será premiado en la Fiesta del BMX de la Asociación Santiagueña de Bicicross (Asabi), en la que concluirá un año inolvidable.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario