Lo último

EL CLUB INDEPENDIENTE DESPIDIÓ EL 2014


10/12/2014 - La dirigencia del Club Independiente, junto al cuerpo técnico y jugadores celebró el domingo por la noche en su salón de fiestas, una cena de despedida con el plantel de primera división que disputó en este semestre el Torneo Federal B. 

En un ambiente ameno se reunieron jugadores, cuerpo técnico y dirigentes del club aurinegro para dar por finalizado el año deportivo, en cuanto a la primera división de la institución que este año participó por primera vez en su historia del Torneo Federal B del Consejo Federal de AFA.

El presidente de la institución Gerardo Paz tomó la palabra  y se dirigió al equipo para realizar un balance del año en lo deportivo e institucional. También agradeció a los jugadores y el cuerpo técnico por la entrega y el sacrificio realizados durante el año y les deseó unas felices fiestas. 

En nombre del equipo hablaron los jugadores: Ariel Trejo, Gonzalo Morellini y José Mialich, quienes coincidieron en destacar la unión del grupo al asegurar que se quedan con una gran amistad tras su paso por Independiente. 

No hay comentarios