XPORT HOCKEY, SUBCAMPEÓN EN MAR DEL PLATA



03/11/2014 - El equipo de Quinta División de Xport Hockey Fernández se consagró subcampeón en el Encuentro Nacional Infantil de Hockey del Mar del Plata Club, que se disputó el fin de semana pasado.

En el certamen participaron clubes de todo el país, como Bahía Blanca, Puerto Madryn, Buenos Aires, Corrientes, Mendoza, La Pampa y Dolores, además de las locales. 

El conjunto fernandense, dirigido por Walter "Tito" Orellana llegó a la final de la Quinta División luego de jugar siete partidos, de los cuales ganó cinco, perdió uno y empató en el restante.

Mientras que, en la final no pudo ante Social Dolores, perdió 1 a 0 y debió conformarse con el subcampeonato, un gran logro en el torneo nacional que se desarrolló en el Mar del Plata Club Hockey y Rugby. 


El equipo estuvo integrado por: Anaela Pallares, Belén y Gianina Leiva, Bianca Borgnino, Belén Bustamante, Yenifer Rea, Nicol Caro, Lara Santillán, Gabriela Herrera y Marisol Palavecino. 

AGRADECIMIENTO
El equipo de Xport Hockey, encabezado por su entrenador "Tito" Orellana agradeció el aporte del Gobierno de la provincia a la Dra. Claudia de Zamora para poder realizar el viaje. Así también al Intendente de Fernández, Sr. Ariel Matarazzo y a la Diputada Nacional Sra. Norma Abdala de Matarazzo por gestionar los fondos ante la gobernadora. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario