"MÁS SANTIAGUEÑO QUE NUNCA"


01/01/2015 - Luis Adolfo Galván, el fernandense campeón del mundo con la Selección argentina de fútbol en el Mundial de Argentina ´78 se sintió emocionado por el reconocimiento del Círculo de Periodistas Deportivos de Santiago. Radicado en Córdoba desde hace varios años, el ex defensor de Talleres, Unión e Independiente aseguró que se sintió "más santiagueño que nunca". 

Fue el broche de oro para la Fiesta del Deporte 2014, la gente se puso de pie y aplaudió con énfasis la presentación para el premio que recibió Luis Galván, mientras se hacía paso hacia el escenario. 

El fernandense campeón del mundo con la Selección de Menoti en el ´78 recibió de manos del presidente de la Liga Santiagueña de Fútbol, Pablo Toviggino una placa recordatoria, envuelto en una emoción enorme.

"Mucha emoción, agradezco por la invitación porque esto es muy lindo, me encontré con gente del deporte y recordé muchas cosas. Conocí cosas nuevas y uno se siente bien, esa emoción, esa ovación terminando la fiesta me hace sentir muy bien y más santiagueño que nunca. Le agradezco a mi familia que hizo tanto sacrificio por mi carrera, a la gente de Fernández, al Club Independiente y al Club Unión que fueron los primeros equipos en los que jugué y me dieron la posibilidad de ir a jugar en otro lado", relató Galván luego de recibir el reconocimiento de periodistas y deportistas santiagueños.

"Fue muy lindo y me siento satisfecho, sabiendo que lo que elegí en esta vida, la carrera de jugador de fútbol lo hice de la mejor manera y no solo sentí alegría yo por esto, si no también mi familia, mis viejos que ya no están, mucha gente amiga, profesores, amigos del pueblo, del barrio y de todo el mundo. Cuando se dio la posibilidad jugar en la Selección y salir campeón del mundo, no es poca cosa y el jugador de fútbol sabe lo que es conseguir eso y yo tengo el recuerdo pleno de lo que fue", agregó el ex jugador de Independiente, Unión y Talleres de Córdoba.

Por último, Luis Galván hizo referencia a las distintas disciplinas que representaron a Fernández en la Fiesta del Deporte: "Estuve con dirigentes del Club Independiente, otras personas que recibieron premios en otras disciplinas, o sea que hoy estuvo Fernández presente en toda la noche y eso habla bien del deporte de la ciudad y de las personas que están a cargo de él como dirigentes políticos, que además de hacer algo por la ciudad también lo hacen para el deporte porque saben que hay personas capacitadas para lograr cosas". 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario