Con el básquet en el corazón





Martín Corvalán es otro de los chicos que representa a la ciudad con creces. Desde chico practica uno de los deportes más importantes del mundo y luego de reponerse de un accidente, sigue con las mismas ganas pero con una meta fija para el 2012: salir campeón.

En dialogo con Más Deportes, el joven comenzó a relatar sus primeros pasos con la pelota naranja: “Esto del básquet comenzó a los 4 años, nos juntábamos con los chicos del barrio a practicarlo. Incentivado sobre todo por la familia, los más grandes jugaban y siempre me llamaban para enterar el equipo y eso para mí era una gran motivación”

“Siempre pertenecí a esta institución, y a los 12 años fui preseleccionado para integrar el seleccionado provincial U13 el cual no pude integrar por mi corta edad, pero estar ahí y compartir las prácticas con los demás me sirvió mucho de experiencia y pude aprender muchas cosas. A partir de eso me buscaron tres clubes pero me decidí por Independiente”, contó Corvalán en mención a su crecimiento con Fernández BBC.

“Este deporte me permitió conocer otros lugares como Entre Ríos, donde hace poco jugamos el Campeonato Argentino de Clubes donde quedamos entre los 12 mejores. Fue algo muy bueno, el hecho de rozarnos con jugadores de selección nos ayudó a mejorar muchísimo a todos”.

Y continución dijo: “El apoyo de mi familia es algo fundamental para mi, saber que cuento con ellos es muy bueno, sobre todo mi papá, que fue uno de los que me incentiva a diario para seguir”.

Luego le tocó el turno de hablar del presente año: “Este 2011 tuvo muchas cosas positivas, haber salido subcampeones del Torneo Capitalino, y la participación en el Argentino de Clubes. Lo negativo fue no haber podido integrar el seleccionado provincial ya que no estaba en mi mejor momento físicamente, ya que venía de recuperarme de un importante accidente que me tuvo parados poco más de dos meses. Pero gracias al apoyo de la familia y los chicos de Fernández BBC de a poco pude salir”.

Y como corolario de la nota, Martín dio sus deseos para lo que viene: “Para este año 2012 solo espero que este deporte que tanto amo me de la satisfacción de poder salir campeón, ya que desde que comencé a jugar nunca tuve la oportunidad de dar una vuelta. Muchos éxitos en lo deportivo y que junto al equipo podamos conseguir todos los objetivos que nos propongamos”.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. que grande martin mucha suerte para todas tus metas
    saludos santiago duran

    ResponderEliminar