Lo último

“Este grupo le puso mucho coraje y sacrificio”


04-12. Fueron las palabras de Roberto Ibarra, delantero del conjunto “Albiceleste”, autor de único tanto de la tarde, en declaraciones con Más Deportes.

“Es un bueno el triunfo, poder terminar el Torneo con una victoria en nuestra cancha es grato, y nos ayudará a encaminar lo que se viene que seguramente va a ser muy duro”, comentó Roberto, luego del triunfo ante Vélez de San Ramón en la tarde de ayer.
También habló del rendimiento irregular durante el encuentro: “La verdad que fue un encuentro difícil, en el primer tiempo estuvimos bien, fuimos superiores, pero ya en el segundo el nivel decayó bastante y nosotros también lo notamos. Pero estamos a fin de año y nuestro cuerpo comienza a sentir cansancio por todo lo hace en esta etapa”.
Roberto analizó la campaña de equipo: “A veces perdimos partidos complicados, con amplias diferencias, pero tener que pasar por eso no fue en vano, ya que después de eso nos concientizamos en que este grupo podía salir adelante y comenzamos con una buena racha. Y no solamente porque contamos con buenos jugadores, sino que este grupo le puso mucho coraje y sacrificio, es por eso que nos quedamos con los dos clásicos del torneo e hicimos una buena campaña”.
También hizo un balance: “Este años fue muy bueno para nosotros, cuando se formó el plantel nos propusimos ser campeones y clasificar al TDI. La clasificación se dio como hace varios años consecutivos, y haber terminado segundos, a tan solo tres puntos del líder de nuestra zona demuestra que hicimos las cosas bien.”
El delantero ya piensa en el TDI: “Va a estar muy difícil, como siempre, pero tenemos mucho material, y la única manera de enfrentarlo es haciendo una buena pretemporada para enfrentarlo de la mejor manera. No tengo dudas que este equipo va a dejar todo”.
Ibarra se dirigió a la gente: “Con la gente no tenemos más que palabras de agradecimiento, por el acompañamiento durante el año, y pedirles que sigan apoyando a este grupo, porque no tenemos dudas de que vamos a conseguir cosas importantes en este TDI”.

No hay comentarios