“Sin dudas este TDI será diferente”


Fueron las palabras de Jorge Woitquivich, en declaración exclusiva con nuestro medio durante la práctica de ayer.

“Volver al trabajo luego de una semana de descanso significaba pensar ya en los refuerzos que van a llegar al club, con la mente puesta en el gran desafío que tendremos que enfrentar en la próxima presentación en el TDI 2012”, comentó el DT.
El “Cholo” habló de las incorporaciones en el equipo durante estos días: “Se llegaron algunos jugadores para sumarse a las prácticas como, Piñeiro, Orieta, Reyes y Álvarez, que si bien no están confirmados ya que se los está avaluando antes de sumarlos definitivamente al grupo para el Torneo”.
También habló del ex Independiente: “Álvarez es un jugador libre que se sumó a la práctica el martes, a quien de manera especial se le está haciendo una evaluación en la parte física ya que tiene un exceso de peso, pero que puede mejorar con el correr de los entrenamientos, los cuales se extenderían durante todo este mes, contando los fines de semana, y con posibilidades de hacerlo en ciudad capital.”
“Tenemos que aprovechar al máximo el tiempo que resta hasta el inicio del Torneo, es por eso que no vamos a parar los fines de semana. Queremos que apenas comience enero ya tener confirmado quiénes integrarán el plantel, para disputar los tres encuentros amistosos que están programados, y ya dedicarnos a lo que sería lo táctico”, dijo Woitquivich.
Además habló de las necesidades del equipo: “Sin dudas necesitamos otro arquero, no que haya algún tipo de disconformidad con Cura, pero es bueno saber que se cuenta con alguien más por si algo llegara a pasar. Ricardo Barraza es uno de los que podría sumar, un jugador con mucha experiencia y gran afinidad con nosotros ya que trabaje en otra oportunidad con él. Estamos esperando ya que no es traer al que quiera, sino asegurarnos de que el equipo cuente con alternativas válidas para esta participación”.
“Sin dudas este Torneo será diferente, ya que el club ha crecido muchísimo durante este año, no solo futbolísticamente sino a nivel institucional. Sportivo no es un equipo más del interior de la provincia, sino que cuenta con mucha historia, por lo que nosotros trataremos de hacer valer eso y representar de la mejor manera a la ciudad, aspirando llegar lo más alto posible”, comentó el DT “Albiceleste”.
El “Cholo” resaltó además: “Hay que destacar algo, que es el gran respaldo que tiene este cuerpo técnico de parte de la Comisión Directiva. No cualquiera encara un proyecto tan importante y costoso como le es la participación en un TDI, y eso habla muy bien de ellos. Trabajaron muchísimo durante este años para mantener un plantel numeroso y demostraron que se ponen a la altura de cualquier circunstancia que le toque atravesar a la Institución, y hay que felicitarlos por eso”.
“Bajas habrá, y seguramente serán varias, pero por el momento ninguna confirmada. Queremos formar el plantel con 22 jugadores aproximadamente, ver quienes se sumarán y por supuesto los chicos de reserva que estén en condiciones se los tendrá en cuenta también”, concluyó.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario