Garza Campeón


Garza se consagró campeón del Torneo Clausura de la Asociación de Veteranos de Fernández este fin de semana.

La gran final se disputó en cancha del Club Independiente de Fernández entre el elenco de la ciudad de Garza y los fernandenses de Trula. En dicho encuentro los garzeños se impusieron por 4 a 1 con dos goles de René Ibáñez y dos de Gustavo Cejas, y Daniel Cáceres el descuento. El equipo campeón estuvo integrado por: Martín Aranda, “Cacho” Medina, René Ruíz, Franklin Cejas, Rubén Villareal, Rubén Caro, Alberto González, Edgardo Gómez, René Ibáñez, Gustavo Cejas y Walter Ruíz los titulares, y en los suplentes: José Ruíz, Rubén Guzmán, René Barros, Carlos Torres, Leonardo Gómez, Héctor Ibáñez y José Ojeda, su DT: Roger Gómez.
Además se disputaron otros encuentros donde 9 de julio se impuso ante Barrio Sur por 3 – 0, con goles de Atilio Luna en dos oportunidades y Freddy Español. Triki (Pedro Figueroa, Luis Silva, Walter Artaza y Hugo Ibáñez) y Walmar (Mario Cansinos, Ismael Moreno y Víctor Coronel 2) igualaron 4 – 4, en un partido apasionante, que fue definido con tiros desde el punto de penal, quedándose con la victoria Walmar por 3 – 2. Por otro lado, All Boys (Darío Aguirre) y Gremio “B” (Walter Warpechoski), también igualaron, 1 – 1 por lo que también tuvieron desde los 12 pasos, donde los primeros se vencieron por 5 – 4.
Así quedó la tabla de posiciones:
1° Garza
2° Trula
3° Walmar
4° Triki
5° All Boys
6° Gremio “B”
7° 9 de Julio
8° Barrio Sur
9° Vivero

Festejo
Luego de haberse disputado todos los encuentros, y finalizado con la parte deportiva, se realizó un brindis donde se entregaron premio y distinciones, entre los cuales el campeón recibió un incentivo de $700 y el correspondiente trofeo, al sub campeón, Trula $550 más trofeo, al 3° Walmar $ 400 más trofeo y al 4° Triki 350 más el trofeo. En la Zona Campeonato, 1° All Boys ($300 más trofeo), 2° Gremio “B” ($250 más trofeo), 3° 9 de Julio ($200 más trofeo), 4° Barrio Sur ($150 más trofeo) y 5° Vivero ($100 más trofeo).
Además se distinguió al Sr. Gelasio Coronel por ser el jugador de mayor edad de todos, a quien se le entregó un pergamino y medalla. Y fue reconocido el arquero de menor edad, Walter Roldán, y al goleador del Torneo Víctor Coronel, integrante del equipo de Walmar.








Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario