"Se cumplió con el objetivo"

Foto Archivo.
El DT de la Institución “Aurinegra”, Francisco Contreras, dialogó con Mas Deportes una vez terminado el encuentro en la ciudad de Clodomira.

“Pancho” dijo respecto del encuentro ante el equipo “Canario”: “Fue un resultado justo, los chicos siempre apelaron al buen juego, intentaron marcar pero a veces la suerte no acompaña. Más allá de esto no vi diferencia en cuanto a lo físico. A nosotros nos vino bien el empate para mantener la diferencia de puntos con ellos, pero ellos creo que le sentó mejor”.
“Creo que el balance de este año es positivo, desde que asumimos la responsabilidad con este grupo, al cual con mucho sacrificio pusimos a punto ya no traían una buena base física. En la primera etapa en cuanto a lo futbolístico fue buena, en la segunda decaímos un poco, más que nada por las sanciones que tuvimos, donde el único perjudicado fue el equipo. Tuvimos que recurrir inclusive al arquero de la 6° división, que cuando le toco asumir esta responsabilidad lo hizo de la mejor manera. Fue un año positivo, para un equipo que acaba de ascender y que el objetivo principal era mantener la categoría”, comentó Contreras haciendo un balance de este ciclo.
También habló del TDI 2012: “Las posibilidades aun están abiertas para el esquipo, pero la decisión es pura y exclusivamente de la Comisión Directiva. En caso de no querer participar ellos tendrán sus razones, nosotros aceptamos eso ya que somos conscientes del gasto que esto implica, pero si la decisión es otra y no toca dirigir esto vamos a estar a la altura de las circunstancias. Lo que sí me parece importante destacar que esto sería muy bueno para la institución, ya que después de tantos años ascendieron de categoría y participar de un torneo tan competitivo como este, sería el premio al gran sacrificio puesto durante todo este 2011”.
Además “Pancho” destacó: “Si hay algo que resaltar de este grupo es la entrega, la predisposición con el trabajo. Vi chicos comprometidos, de 6° y 7° que hasta les tocó disputar los clásicos, y lo hicieron muy bien, se formó un lindo grupo, y fue muy importante que pudimos contar con las divisiones formativas del club”.
Además habló sobre su continuidad en la entidad “Aurinegra”: “Todavía no se habló del tema, pero yo creo que en cuento ellos tomen una decisión me la harán saber, para que en caso de seguir a cargo podamos hacer una buena pretemporada, y poder llegar de la mejor manera al próximo comienzo del Torneo. El trabajo estaría enfocado a los chicos más jóvenes principalmente para que al momento de formar parte del plantel de primera no carezcan de la experiencia necesaria”.
El DT también habló de su relación con los dirigentes de la Institución: “La verdad que no sentimos muy apoyados desde el principio, me sorprendió mucho la organización que tiene el club, ojala haya muchas instituciones como esta, donde todos los integrantes trabajan tanto. Acompañando y apoyando más allá de que el resultado no sea favorable, siempre estuvieron. Felicito a toda la Comisión por todo el trabajo que hicieron este año”.  
Cuando le preguntamos a “Pancho” sobre la unificación de las categorías para el próximo año prefirió no hablar demasiado: “No es un tema del que quisiera hablar ya que me aboco a otra cosa, solo creo que si esto será para que haya más competitividad para los clubes que intervengan en dicha competencia, bienvenido sea”.
Francisco Contreras se mostró muy conforme y agradecido no solo con la entidad “Aurinegra”, sino con toda la gente de Fernández, incluyendo nuestro medio, por el seguimiento que se hizo durante su campaña, dando a conocer cada logro obtenido durante este lapso.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario