lunes, 5 de diciembre de 2011

¡Dale Campeón!

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   diciembre 05, 2011   Voley No comments

05-12. Fernández Vóley se consagró campeón del Torneo Clausura organizado por la FUVASE, al imponerse ante Santa Clara por 3 – 1.

Los fernandenses gritaron campeón ayer, al ganarle a Santa Clara por 3 a 1 (25-23,25-21,23-25 y 25-11), en cancha de Miski Mayu, en un encuentro apasionante, donde los dirigidos por Darío Frías, disputaron un gran encuentro, donde los fernandenses fueron totalmente superiores y desplegaron un gran nivel, dejando sin chances a su rival.
Su entrenador, dialogó con nuestro medio y dijo: “Como se jugó no había posibilidad d perder, los chicos mostraron todo lo que saben y le pusieron mucha garra”.
Frías hizo un balance: “Éste fue un año muy positivo para el grupo, se logó cuan objetivo nos pusimos en mente, campeones Torneo del Recreativo, sub campeones del Regional, clasificación al TNA, y campeones ahora. Más no se les puede pedir a los muchachos”.
Además se habló de sus dirigidos: “Son grandes personas, llenos de valores personales y características muy importantes, por lo que hoy llegaron a ser nuevamente campeones. Nadie más que ellos se merecen esto”.
Darío ya piensa el lo que viene: “Crecimos mucho este año y espero este 2012 sea mejor, que el grupo siga adquiriendo más experiencia en cada encuentro y que los más jóvenes se afiancen rápido, así podes seguir sumando logro a la historia del equipo”.
Fernández Vóley volvió a brillar y a dale otra alegría a todos los que gustan de este maravilloso deportes, con un grupo de amigos más que compañeros, lo fernandenses hoy vuelven a gritar ¡Dale Campeón!.

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .