“Para nosotros es un gusto venir aquí”


Comentó “Peteco” Carabajal en diálogo exclusivo con Mas Deportes, luego del encuentro amistoso con el combinado Municipal.

“Esta es la cuarta vez que estoy en la ciudad para jugar este tipo de encuentros amistosos, es algo muy que lo que produce esto del futbol, una confraternidad plena. Para nosotros es un gusto venir aquí con todos los chicos de la familia a compartir estos momentos porque de esa manera se hace más sólido el lazo y la relación con la gente de aquí”, comentó el cantante.
Además agregó: “La gente de Fernández es muy amable, siempre nos trata y recibe de la mejor manera, ya que la idea es compartir un buen rato antes de que se termine el años, para empezar el próximo mucho mejor”.
“Peteco” resaltó la importancia de la práctica del deporte en su vida: “Siempre es bueno darse un descanso para hacer deporte, yo siempre juego al futbol, me ayuda a mantenerme para estar bien físicamente y luego hacer mejor mi trabajo, ya que aunque no parezca la actividad de cantar y estar por horas arriba de un escenario requiere mucho esfuerzo y desgaste físico”.
También habló  e hizo un balance de este 2011 en su carrera: “Este año fue buenísimo, con mucho trabajo. Tuvo muchas cosas, no solo las que ve la gente en el escenario sino también realizando proyectos, terminamos por suerte una película documental que se va a llamar “Chacarera”, la cual habla del pueblo santiagueño, es muy posible que en los primeros meses de año que llega la podamos estrenar y la pueda disfrutar todo el país. La concreción de un disco con Los Carabajal de la obra Martín Fierro encabezada por “Cuti” Carabajal que fue presentado en octubre en Buenos Aires. Siempre trabajando mucho y viajando por todos lados”.
Y expresó que espera para el próximo año: “Las expectativas son las mejores, seguir trabajando para llevar a toda la gente lo mejor de mí, poder terminar un libro que estoy escribiendo sobre la historia de la familia Carabajal, teniendo presente por sobre todas las cosas y como siempre a Santiago del Estero”.
El famoso cantautor se mostró muy cómodo en su visita a la “Capital de Agro” y no dudó en dar declaraciones a nuestro medio de manera muy amable luego del encuentro amistoso en el que su equipo cayó por 2 – 1 ante el elenco local.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario