Igualdad en Clodomira


Clodomira e Independiente igualaron 2 - 2, en uno de los encuentros correspondientes a la 14° fecha del Torneo Clausura "Luis Adolfo Galván". Los tantos fueron convertidos por Sebastián Sánchez y Darío Rojas para el elenco local, y Ramón Torres y Sergio Álvarez para el conjunto fernandense.


En un encuentro donde los dirigidos por “Pancho” Contreras fueron más agresivos que los locales, pero no tuvieron la suficiente agresividad como para traerse los tres puntos. El local, ya sentenciado a jugar la final por el descenso, debía sumar aunque sea un punto, para poder definir en su casa. La visita abrió el marcador de la mano de su delantero Ramón Torres, a los 17´ de la etapa inicial, con lo que el grupo sumó confianza y creaba más situaciones en el arco defendido por Emanuel Escobar. El local también intentaba de la mano de su delantero Santiago Barrionuevo, pero le faltó claridad. La etapa inicial culminaba, y los de Fernández fueron al descanso con el marcador a favor.
Ya en el complemento, el rendimiento y nivel se equilibraba de manera notable. Clodo se acercaba a la valla defendida por el experimentado golero “Aurinegro” Hugo Cabalieri. Y encontró el premio a tanto esfuerzo a los 25´, de la mano de su delantero Sebastián Sánchez quien puso el empate parcial. Pero cuando el festejo local aun no había terminado, el beltranense Sergio Álvarez volvió a poner en ventaja al “Aurinegro” fernandense 3´después. La segunda mitad del complemento se volvió algo opaca, ya que el partido se volvió chato, ambos equipos intentaron pero sin ideas claras. Cuando parecía que los de Fernández se quedaban con la victoria, el recién ingresado Darío Rojas convirtió el segundo tanto para el local, lo que permitió a su equipo sumar el punto necesario para tener la ventaja de definir la final en su cancha.
Independiente, pudo sumar un punto importante siendo visita, con lo que sumó 12 unidades en el cierre del Torneo Clausura de la LSF denominado “Luis Adolfo Galván”.


SÍNTESIS:
Clodomira 2
Independiente 2

Clodomira: Emanuel Escobar; Javier Sosa, Hugo Carabajal, Carlos Maguna, Antonio Reyes; Cristian Paz, Elio Torres Ibarra, Gonzalo Jiménez; Nelson Villalba; Javier Barrionuevo y Sebastián Sánchez. DT: Hugo Caporaletti.
Independiente: Hugo Cabalieri; Nelson Ibáñez, Nolberto Coronel, José Orieta, Exequiel Vizgarra; Fernando Sosa, Alex Zaineddín, Andrés Goitea, Gustavo Vaca; Ramón Torres y Sergio Álvarez. DT: Francisco Contreras.

Goles: PT: 17´ Ramón Torres (I).
             ST: 25´ Sebastián Sánchez (C), 28´ Sergio Álvarez (I), 41´ Darío Rojas (C).

Árbitro: Juan Jiménez.

Cancha: Clodomira. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario