Se suspendió Clodo-Inde


04-12. El partido entre Clodomira e Independiente de Fernández no se jugó por falta  de garantías policiales.
En la tarde de hoy debían jugar Clodomira e Independiente por la ultima fecha del Torneo Clausura  de la liga santiagueña de futbol “Luis Adolfo Galván”, pero el cotejo terminó suspendiéndose  por la falta de efectivos policiales. El árbitro que estuvo a cargo de impartir justicia el señor Juan Pedro Jiménez decidió que el match no se jugara por que en el estadio de los canarios solo había dos policías y lo mínimo establecido por la Liga Santiagueña en partidos de Primera A es quince.
En un principio se aguardó la llegada de la ambulancia y de la policía, la primera llegó  a tiempo, pero con el correr de los minutos los guardianes del orden se demoraron y eso provocó que Jiménez diera por suspendido el cotejo entre canarios y aurinegros. Los dirigentes de ambos clubes hicieron lo posible para que el encuentro se jugara, pero solo cuatro policías más llegaron y solo completaron un total de seis efectivos en el horario de inicio del partido, cuando el árbitro Jiménez ya había cerrado la planilla del partido.
 
El enojo de Contreras
Nuestro portal dialogó con el coach de Independiente de Fernández, Francisco “Pancho”  Contreras, quien se expresó y dijo lo siguiente: “Estoy molesto por lo que paso hoy. Uno viene a disputar esta clase de partido aunque no tenga trascendencia y a cumplir con el fixture y que se encuentre con esta noticia no es para nada alentador, pero bueno ya está la culpa no la tienen los jugadores ni el árbitro y nosotros somos los que tenemos que pagar las consecuencias por no saber  tomar las medidas correspondientes a priori”. Cuando se le pregunto cuál fue el balance de la campaña realizada por su equipo en el Torneo Clausura, Contreras respondió: “Es muy positiva desde el punto de vista  de que pudimos mantener la categoría que era el objetivo principal  y por el otro lado para foguear a los más chicos que son del club y me quedo conforme con el plantel que se armó”.
 Sobre su futuro recalcó: “Tenemos una conversación pendiente con la Comisión Directiva,  mi intención es seguir en este club continuar con el proceso como así también darle la continuidad a la gente joven que tiene Inde e incorporar algunos jugadores más para hacer un  equipo largo si se llegaría unir la Primera División A, con la B para no sufrir ningún tipo de desacople en el armado del equipo. Pero todo está en el dirigente que tiene que ponerse los objetivos y tratar de formar equipos competitivos para pelear por cosas mayores”.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario