Sportivo cerró con un triunfo


04-12. Sportivo se impuso ante Vélez de San Ramón por la mínima diferencia en el cierre del Torneo Clausura “Luis Adolfo Galván”.

El “albiceleste” fernandense, culminó su participación en el Torneo local organizado por la LSF con un importante triunfo en la tarde dominguera de la “Capital del Agro”. En un encuentro donde el nivel de juego de ambos equipos fue bastante irregular. El local arrancó muy bien, manejando con total tranquilidad el balón, mostró mucha más concentración. Sus delanteros, Lizardo e Ibarra crearon mucho peligro en el área de Barraza, Sergio Salto desbordó muy bien por izquierda ejecutando centros de riesgo. Los primeros minutos no tuvieron muchos sobresaltos, pero en la mitad de la etapa inicial, a los 26´ una muy buena jugada individual de Roberto Ibarra que gambetea al defensor bandeño Reyes dejándolo en el camino, para luego con un gran remate cruzado en el cual la pelota pudo ingresar en el ángulo inferior del arco defendido por Ricardo Barraza, con lo cual logra abrir el marcador. De a poco, el juego iba levantando temperatura, de tal manera que 3´ después del gol, en una jugada de peligro para la visita, el volante velezano Claudio Navarrete, quien cometió una fuerte falta desde atrás hacia Sergio Salto, vio la tarjeta roja y tuvo que abandonar el campo de juego. Sportivo, con un hombre de más trató de ampliar la diferencia pero los minutos se terminaron y el local se fue al descanso con el marcador arriba.
En la segunda etapa, lo que había caracterizado en un principio al conjunto local fue disminuyendo y Vélez, a pesar de tener un hombre de menos supo aprovechar la oportunidad. Mariano Pavón, el enganche del “Albi”, desplegó toda su experiencia y excelente manejo del balón, realizó dos jugadas individuales que fueron aplaudidas por la parcialidad que se hizo presente en las Instalaciones del club Sportivo Fernández, pero a las cuales les faltó el toque final para poder ampliar la diferencia. Los de Donaires, inclinaban de apoco el campo de juego, creo muchas situaciones de juego, la defensa local cometió varios errores de consideración, pero los mismas fueron controlados por el golero Nelson Cura. Las cosas se emparejaban, no solo en rendimiento sino en número de jugadores, ya que el árbitro del encuentro, William Abdala le mostró la segunda amarilla al defensor Martín Romero. A los 22´, luego de un gran remate del delantero visitante, Ricardo Llugdar, que fue despejado por Cura con una volada impresionante, evitó que el marcador se igualara.
Los minutos se consumieron y Sportivo que quedó con una importante victoria, en el cierre del torneo, con que lo pudo sumar 26 unidades en la tabla de posiciones de la Zona A2, y 49 en la general.
                                                                                                                 
SÍNTESIS:
Sportivo Fernández 1
Vélez Sarfield 0

Sportivo: Nelson Cura; Cristian Luna, Pedro Pereyra, Martín Romero, Juan Romero; Sergio Salto, Agustín Rodríguez, Leandro Pavón (Nicolás López), Mariano Pavón (César Rivera); Roberto Ibarra y Ricardo Lizardo (Ricardo Gallardo). DT: Jorge Woitquivich.
Vélez: Ricardo Barraza; Adrián Pallares, Luis Reyes, Daniel Navarrete, Mariano Carabajal; Cristian Anabia Dorado, Mario Roldán, Claudio Navarrete, José Hoyos; Néstor Vera (Pedro Guzmán) y Ricardo Llugdar. DT: Fernando Donaires.
 Gol: Roberto Ibarra (SF) 26´ PT

Amonestados: Juan Romero y Cristian Luna en Sportivo; Ricardo Barraza y José Hoyos en Vélez.

Incidencias: Expulsado Claudio Navarrete (VS) 30´ PT y Martín Romero (SF) a los 20´ ST.

Reserva: Sportivo 1 – Vélez 0.

Árbitro: William Abdala. Asistentes: Raúl Gómez y Fernando Ortiz.

Cancha: Sportivo Fernández.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario