martes, 27 de diciembre de 2011

El proyecto sigue en pie

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   diciembre 27, 2011   fútbol No comments





Pese a algunos entredichos, Jorge Woitquivich sigue en su cargo como entrenador de Sportivo Fernández. Mientras tanto, el plantel continua trabajando con la puesta a punto rumbo al Torneo del Interior 2012. Se confirmaron las bajas y los posibles refuerzos.


"Esta noche (por ayer) tendremos una reunión, sin dudas muy importante, donde nuestro grupo de trabajo presentará dos tipos de proyectos, uno inmediato y otro a cumplir a corto plazo. Desde mañana comenzarán las charlas con los jugadores, porque todos sabemos que para este tipo de proyectos se necesita mucha más organización y sobre todo porque consideramos una zona muy difícil en la que cada partido será una final. No podemos dejar nada librado al azar, Sportivo no es un equipo que pueda hacerlo".

"Desde un principio hay un arreglo de manera verbal sobre la continuidad de este grupo de trabajo para dirigir al equipo en la participación al torneo, seguramente esta noche lo confirmaremos", aseguró  el 'Cholo' en diálogo con nuestra web.

Sobre las caras nuevas que llegaron al club, el DT dijo que: "Se sumaron a las prácticas, pero no confirmados aun como refuerzos del club: Rafael Zalazar y el arquero Carlos Santillán (ambos de la ciudad de Beltrán) , Reyes, Orieta (como lo habíamos anticipado en la nota anterior), David Ferrández que vuelve al club luego de su paso por Mitre, Barcia (número 5 de Central Córdoba), los delanteros Sergio Álvarez (ex Independiente) y Martín Torres (de Central Argentino) y mañana se sumaría otro delantero".

"Ya se habló con los que no pertenecerán más a la institución: Esteban Barrera, Juan Yanacón, Diego Alfonso, Daniel Cejas y Daniel Ledesma. No son todos, podría sumarse alguno más a esta lista en el transcurso de esta semana".

"Además sé que cuento con chicos del club como Maximiliano Espinillo, Cesar Roldán, Aldo Santa Cruz, Pedro Pereyra, Cristian Luna, Miguel Corvalán", aseguró.

Por último, Woitquivich anunció que: "El día jueves o viernes hay un amistoso en la provincia de Tucumán, el cual sería de ida y vuelta. El mismo, en un principio iba a ser contra el Club Atlético Ñuñorco, pero fue intervenido por lo que quedaron fuera del torneo, pero hay otros tres, Club Deportivo Marapa, Club Atlético Famaillá o el Club Atlético Amalia. Esto también sería confirmado esta noche".

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .